"No te lo voy a consentir": Olga Moreno se 'revuelve' contra Rocío Carrasco por los niños
  1. Televisión
  2. Programas TV
"POR AHÍ QUE NO VAYA"

"No te lo voy a consentir": Olga Moreno se 'revuelve' contra Rocío Carrasco por los niños

La madrastra de Rocío Flores ha perdido el miedo que dice tener a la cámara para mirarla fijamente y lanzarle un ultimátum a Rociito

placeholder Foto: Olga Moreno, en 'Ahora, Olga'. (Mediaset)
Olga Moreno, en 'Ahora, Olga'. (Mediaset)

"No vengo a convencer ni a hablar de Rocío Carrasco", prometió Olga Moreno nada más sentarse en su especial de Telecinco. Pues no solo ha hablado, sino que le ha lanzado un tajante aviso que tiene que ver con sus propios hijos, David y Rocío Flores.

La mujer de Antonio David Flores ha pisado el mismo plató donde se emite la docuserie de Rociito admitiendo que no ha visto más de "tres cositas" de tan exitoso formato donde Carrasco rompió su silencio de 20 años. Aun así, el programa que ha comandado Carlos Sobera le ha enseñado las partes más polémicas y destacadas de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

"¡No te lo voy a consentir, Rocío Carrasco! Te lo digo de corazón, y no vayas por ahí"

En muchas de ellas se ha negado a entrar, "por respeto a los niños". Otras no ha permitido que se hable, que, "ya lo hará próximamente Antonio David Flores en Mediaset cuando pueda", según el presentador. Y de otras directamente no ha querido hablar sin más explicaciones a los colaboradores ni a la audiencia.

Pero hay algo que sí le he hecho revolverse en la silla hasta el punto de perderle todo el miedo a la cámara para mirarla fijamente. "¿Qué es dantesco? ¿Que le esté agarrando las vías a su hijo es dantesco? Porque si va por otro sitio no se lo voy a consentir, ¡no se lo voy a consentir!".

placeholder Olga Moreno, en 'Ahora, Olga'. (Mediaset)
Olga Moreno, en 'Ahora, Olga'. (Mediaset)

La "escena dantesca", según Rociito, no es otra que la ocurrida en el hospital cuando el pequeño (ahora adulto) tuvo que ingresar por un problema de neumonía y se encontró a Olga acostada junto a su hijo en la cama. Algo que la protagonista de la docuserie incluyó dentro de su desgarrador testimonio como crítica a la actuación de la mujer de su exmarido con sus hijos en mitad del drama ya relatado.

Foto: Carlos Sobera, en 'Ahora, Olga'. (Mediaset)

Por si no hubiese quedado cristalino, la sevillana se ha dirigido en primerísimo primer plano y sin parpadear a la madre biológica de los niños: "No se lo voy a consentir, porque lo único que he hecho es cuidar de sus hijos, que no son míos. ¡No te lo voy a consentir, Rocío Carrasco! Te lo digo de corazón, y no vayas por ahí, sobre todo por tu hijo".

Rocío Carrasco Programas TV Telecinco
El redactor recomienda