Antonio Canales pierde los papeles y atiza a 'Supervivientes': "Habéis manipulado"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"VAS Y NOS DENUNCIAS"

Antonio Canales pierde los papeles y atiza a 'Supervivientes': "Habéis manipulado"

El bailaor flamenco ha acusado al programa de haber perdido "audiencia" por vender el falso montaje con Olga Moreno para negar a Rocío Carrasco desde la isla

placeholder Foto: Antonio Canales, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Antonio Canales, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Antonio Canales ha puesto contra las cuerdas a Jordi González, la cara visible del equipo de 'Supervivientes 2021' en plató. El artista ha acusado al programa de tergiversar su polémica con Olga Moreno, Rocío Carrasco y Fidel Albiac y que por ello ha perdido fuelle entre sus seguidores.

El debate final del concurso ha recordado ante todos los protagonistas de la edición el tenso momento vivido por Canales en la Palapa cuando negó ante toda la audiencia conocer a Rociito y a Fidel. Que no era amigo ni era familia. Y todo eso rematado con una traca de besos de la mujer de Antonio David Flores con mirada desafiante a la cámara incluida.

"Intentasteis ponerme contra la audiencia de España. Desgastasteis mi audiencia"

"Tengo que hablar, porque no ponéis todo el contexto y lo que hacéis es marear a Olga recién llegada", ha expresado visiblemente molesto e indignado el bailaor contra eel programa. "Si quieres que te cante y te baile, la pasta por delante. Yo no soy ningún tonto y tengo muchas horas de vuelo, y en esa Palapa estabais diciéndome todo el rato que Olga manipulaba a la gente y que me estaba manipulando a mí para ponerme a favor, ¿por qué no ponéis esas imágenes?", ha desafiado el exconcursante.

Totalmente fuera de sus casillas y puesto en pie, Canales ha insistido en que todo surgió de manera fortuita, pero que por esta "manipulación" de los altos cargos del concurso ha frenado su fama: "A mí Olga no me preguntó ni dijo nada y como insististeis tanto, mira si insististeis que desgastasteis mi personaje. Tuve que volver aquí porque intentasteis ponerme contra la audiencia de España, que creían que estaba defendiendo a alguien".

"Es mi amiga y esa amistad va a seguir siempre, aunque conozca a Rocío desde pequeño. Esa señora es una gran señora y una gran mujer, digáis lo que digáis", ha recalcado a gritos en referencia a Olga, que como ya es habitual en ella ni entiende nada ni sabe por donde sopla el viento en esta disputa en la que vuelve a ser parte implicada.

placeholder Antonio Canales y Jordi González, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Antonio Canales y Jordi González, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"Estáis manipulando a una ganadora para hacerle daño en un día muy especial. Me desgastasteis la audiencia", ha atizado con fiereza el andaluz poniendo al presentador en alerta. Jordi González ha sido cristalino y tajante al respecto de sus acusaciones: "Yo creo que ante esto solo cabe una cosa y es denunciar. Si tú crees que este programa te ha desgastado la audiencia, vas y nos denuncias. Porque si no podría ser al revés, que te denunciáramos a ti por bulo e infamia".

Foto: Olga Moreno y Lola, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Tras la seriedad del presentador, Canales ha reculado pidiendo perdón y vistiendo la dura acusación al equipo como una percepción personal, aunque remata con el mismo 'golpe' al programa: "No. Yo no digo infamias, digo que creo, no afirmo nada. Sois vosotros los que manipuláis la información". Una manipulación, según él, tanto de 'SV' como de otros programas de otras cadenas y de la suya en la que ahora le pagan por colaborar en 'Sálvame'.

Antonio Canales Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda