La audiencia 'acuchilla' a 'Supervivientes' al grito de "apagón" y "tongo", que barre en redes
  1. Televisión
  2. Programas TV
NO SE CREEN LOS PORCENTAJES

La audiencia 'acuchilla' a 'Supervivientes' al grito de "apagón" y "tongo", que barre en redes

Los fieles seguidores del concurso de Telecinco se han rebelado contra el programa y la cadena tras la victoria de Olga Moreno, para muchos "cómplice" del maltrato a Rocío

placeholder Foto: Jordi González, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Jordi González, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

La audiencia no se cansa y los usuarios de las redes sociales no cesan su guerra contra 'Supervivientes 2021'. Entre la masiva petición de "apagón Telecinco" y otros tantísimos que insisten en que lo ocurrido en la gran final dándole la victoria a Olga Moreno fue un "tongo real" han dejado tiritando la etiqueta oficial del programa, dedicada último debate con todos los concursantes en plató.

Los telespectadores han coronado en Twitter las etiquetas 'Apagón Telecinco' y 'Tongo es real'. La primera con más de 86.000 interacciones, en el momento de la redacción de este artículo, y la segunda con más de 46.000 comentarios. Un absoluto triunfo de los que dudan de los porcentajes de la gran final, y por supuesto de las derrotas de Gianmarco, Melyssa y Lola por parte del público a través del televoto.

"Este 'SV' no se recordará como la final de Olga, sino por la que no se podía votar"

La audiencia soberana, que también teclea sobre el programa en la red del pajarito y con un titánico número de usuarios, sigue pensando que el repentino y casual fallo informático que sufrieron las líneas, debido al histórico colapso por la avalancha de votos para salvar a Gianmarco, Melyssa y Olga, fue todo una táctica para colocar a la mujer de Antonio David Flores como ha terminado, con el premio de 200.000 euros.

Tanto ha sido el apoyo a esta causa y el monumental cabreo de los fieles seguidores del 'reality show' de Telecinco que han dejado en mínimos las interacciones de la etiqueta oficial del programa. Así pues, 'SV debate final', se tuvo que conformar con 36.000 reacciones en Twitter, bastante lejos de los más de 100.000 que suele hacer una gala de este calibre en pleno 'prime time'.

placeholder Olga Moreno y Jordi González, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Olga Moreno y Jordi González, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Una descarada respuesta de los telespectadores a los altos cargos del concurso que ha ganado Olga que pone de relieve el debate de si hubo o no trato de favor a la sevillana para que se llevase el premio ante pesos pesados que eran favoritos. No creen que Tom o Lola tan solo tuviesen un apoyo del 24% frente al 75% de la madrastra de Rocío Flores, ni mucho menos que Gianmarco perdiese el duelo final con un básico 34% de los votos.

Foto: Olga Moreno y Lola, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"Nadie se cree esos porcentajes", han tecleado no pocos de estos seguidores entre risas de incredulidad e indignación por lo ocurrido. También ha habido mofas con el citado notario que ha velado porque el televoto fuese pulcro y real, ya que muchos han ironizado con que Antonio David Flores estaba a los mandos de la recepción de las votaciones.

Jordi González Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda