"¡Voy a la Guardia Civil!": el desesperado ultimátum de Belén Esteban en el 'Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME HE QUEDADO NUEVA"

"¡Voy a la Guardia Civil!": el desesperado ultimátum de Belén Esteban en el 'Deluxe'

La colaboradora de Telecinco ha lanzado un tajante mensaje a los telespectadores que la amenazan por privado

placeholder Foto: Belén Esteban, en 'Deluxe'. (Mediaset)
Belén Esteban, en 'Deluxe'. (Mediaset)

El linchamiento público tanto a los colaboradores que reman a favor de Olga Moreno como los que defienden a Rocío Carrasco está traspasando fronteras. Belén Esteban se ha visto obligada a mandar un aviso a navegantes en el 'Deluxe', sobre todo a aquellos que inflan sus redes sociales con insultos y amenazas.

"Que sea la última vez que a mí la gente me amenaza, la próxima vez me voy a la Guardia Civil". Así de clara y tajante y mirando fijamente a cámara se ha dirigido 'la princesa del pueblo' a aquellos internautas que teclean cosas poco bonitas hacia ella a través de las redes sociales.

"No tengo que dar explicaciones a nadie de quien soy amiga y de quien no"

¿El motivo? Según ha comentado, ser amiga de Belén Rodríguez, la periodista y colaboradora que más sudor gasta por defender férreamente el testimonio de Rocío Carrasco frente al de Olga Moreno y toda su familia e hijastros. Al parecer, incontables tuiteros y usuarios de Instagram la inflan a intimidaciones graves por tener una estrecha relación de amistad con la periodista y experta en 'realities'.

"Twitter e Instagram es público, trabajo en televisión, vendo mi vida, podéis decir lo que os dé la gana, pero no consiento ni insultos ni amenazas gordas", ha seguido avisando totalmente indignada desde su silla en la versión dominical del 'Deluxe'.

Pero, por si quedasen dudas, ella recalca con los ojos puestos en el foco en primerísimo primer plano: "¡La próxima vez iré a la Guardia Civil! Soy amiga de Belén Rodríguez hace 22 años, tuvimos un lapso en el que no nos hablamos 1 mes y medio, pero hemos retomado la relación y no tengo que dar explicaciones a nadie de quien soy amiga y de quien no".

"Hay cuentas que cuidado, y administradoras de cuentas que cuidado. La próxima vez a la Guardia Civil. ¡Me he quedado nueva!", ha denunciado públicamente haciendo referencia a aquellos defensores y seguidores que machacan a través de la red del pajarito y otras redes sociales a quienes apoyan o se posicionan a favor del discurso de Rociito y lanzan alguna leve crítica a Rocío Flores, Antonio David Flores o su entorno más cercano.

Foto: Belén Rodríguez, en 'Deluxe'. (Mediaset)

La aludida, y que incluso ha llegado a ser vetada en programas que lleva décadas trabajando por estos mismos motivos, ha aplaudido el grito desesperado de su tocaya y amiga y ha recordado que si se demanda, se puede frenar esta bochornosa marea de amenazas: "Yo gané la primera sentencia por amenazas e insultos en Twitter. Me dijo la Policía que agradecían que fuéramos, porque todos los compañeros se quejan, pero no va nadie a denunciar. Al final bloqueas cuentas y ya está".

Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda