Roban en casa de Miguel Ángel Gómez (Los Dispersos de '¡Boom!'): "¡Que les sodomicen!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
expresa su rabia absoluta en redes

Roban en casa de Miguel Ángel Gómez (Los Dispersos de '¡Boom!'): "¡Que les sodomicen!"

El exconcursante del programa de Antena 3 ha denunciado este hecho en su cuenta personal de Twitter

placeholder Foto: Miguel Ángel, miembro de 'Los dispersos'. (Atresmedia)
Miguel Ángel, miembro de 'Los dispersos'. (Atresmedia)

Enorme 'palo' para Miguel Ángel Gómez. El que fuera miembro del mítico equipo de Los Dispersos de '¡Boom!' ha contado en su cuenta personal de Twitter que ha sufrido un robo en casa. El concursante del programa de Antena 3 ha montado en cólera, dado el incalculable valor económico y sentimental de las pertenencias desaparecidas, y no se ha cortado en calificar a los ladrones, hasta el punto de desearles que "les sodomicen a diario en la cárcel en contra de su voluntad".

"Esto va dedicado a los hijos de la gran p*** que han entrado a robar a mi casa. Habéis birlado una colección minuciosa de monedas y unas pocas joyas familiares que no sabéis lo que valen, ni su valor real ni por supuesto el sentimental", ha comenzado diciendo el que fuese también participante de 'Saber y ganar'.

placeholder Los Dispersos en su último día en '¡Boom!'. (Atresmedia Televisión)
Los Dispersos en su último día en '¡Boom!'. (Atresmedia Televisión)

Gómez ha lamentado, en especial, que se hayan llevado los bienes que su padre llevaba tantos años recopilando: "La labor de 30 años de coleccionismo laborioso y preciso. La ilusión de un hombre bueno, mi padre. Solo os deseo que os lo gastéis todo en medicamentos y que si os pillan os sodomicen a diario contra vuestra voluntad en la cárcel".

Foto: Los Dispersos. (Atresmedia Televisión)

El valenciano ha terminado esta serie de tuits enviando sus peores deseos a los autores del doloroso hurto: "Que de aquí a que acaben vuestras miserables vidas no durmáis bien una sola noche y que vuestros hijos, si los tenéis, se avergüencen de vosotros y os abandonen a la primera. Nada justifica entrar en la vivienda de dos maestros jubilados a quitarles lo poco que allí guardan".

Este asalto se produce más de 3 meses después desde que Miguel Ángel Gómez, Óscar Díaz, Manolo Romero y Victoria Folgueira hicieran historia, con el permiso de Los Lobos, y cayesen eliminados del espacio presentado por Juanra Bonet tras año y medio. El pasado 14 de abril, estos cuatro amigos se embolsaron la friolera de 1.546.400 euros.

"Era el legado de mi padre"

Miguel Ángel Gómez ha querido ampliar para EL CONFI TV su profundo malestar por lo sucedido. Además de unas joyas de comunión "sin valor real, pero sentimental" que le regaló su padrino, ya fallecido, el 'Disperso' ha incidido en la colección de monedas que su progenitor llevaba décadas completando: "Eran pesetas y euros de todos los países [...] A una persona mayor, si le quitas una afición, la matas. Lo tenía como legado para nosotros. Coleccionar monedas era una versión más de amor por nosotros".

Entre la confusión, por no saber "por qué han robado en una casa como la suya" y la rabia, Gómez espera que su denuncia tenga la repercusión suficiente para que "al menos se recupere un porcentaje mínimo de todo lo perdido".

Programas TV Antena 3 ¡Boom!
El redactor recomienda