Es noticia
'¡Boom!' | ¿Quiénes son 'Los Rudos', el equipo que ha logrado eliminar a 'Los Dispersos'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
LOS NUEVOS CAMPEONES

'¡Boom!' | ¿Quiénes son 'Los Rudos', el equipo que ha logrado eliminar a 'Los Dispersos'?

Tras 324 programas, 'Los Dispersos' no lograron salvar la desventaja con la que llegaron a la 'Bomba Clasificatoria', lo que supuso su eliminación del concurso de Antena 3

Foto: 'Los Rudos', el nuevo equipo ganador de '¡Boom!'. (Atresmedia)
'Los Rudos', el nuevo equipo ganador de '¡Boom!'. (Atresmedia)

'¡Boom!' vivió este miércoles una de sus tardes más tristes. Óscar Díaz, Manolo Romero, Miguel Ángel Gómez y Victoria Folgueira, conocidos como 'Los Dispersos', se despidieron de los espectadores tras caer derrotados después de 324 programas. Llegaron con desventaja a la 'Bomba Clasificatoria' y esta vez no lograron remontar el marcador.

'Los Dispersos' fueron vencidos por 'Los Rudos', equipo zaragozano formado por cuatro amigos: Fernando, Gabriel, Alejandro y Miguel Ángel. "Estamos en una nube", le confesaron a Juanra Bonet tras verse ante la 'Bomba Dorada', realmente "sorprendidos". Tan solo en sus mejores sueños podían imaginarse derrotar a 'Los Dispersos', unos verdaderos "máquinas", tal y como se refirieron a ellos.

placeholder Fernando, miembro de 'Los Rudos' de '¡Boom!'. (Atresmedia)
Fernando, miembro de 'Los Rudos' de '¡Boom!'. (Atresmedia)

El objetivo de 'Los Rudos' es claro: desactivar la última bomba para llevarse los 2.440.000 euros del bote. "Tenemos un proyecto en mente que consiste en hacer un camping ecológico en la Sierra de Albarracín (Teruel)", desveló Fernando. La idea es "usar materiales biodegrabales en la construcción del complejo, obtener la energía de renovables...".

placeholder Gabriel, miembro de 'Los Rudos' de '¡Boom!'. (Atresmedia)
Gabriel, miembro de 'Los Rudos' de '¡Boom!'. (Atresmedia)

¿A qué se debe el nombre del equipo? "Viene de la lucha libre mexicana. Nos llamábamos así entre los amigos cuando salíamos de fiesta". Llegados a este punto, Gabriel quiso aclarar que aunque efectivamente tienen máscaras de lucha no las usan habitualmente en público.

Foto: Óscar Díaz, en '¡Boom!'. (Antena 3)

Tal y como desveló Fernando, conoce a Gabriel desde el instituto, mientras que Miguel es amigo del barrio y compañero de salidas, al igual que Alejandro. ¿Y cuáles son sus profesiones? Tal y como avanza 'Bluper', Fernando es diplomado en Magisterio y técnico superior de diseño gráfico. Actualmente, trabaja en hostelería, en un camping y, además, también es ilustrador. Gabriel estudió Magisterio y trabaja como educador social en el barrio de Las Delicias. Alejandro estudió Derecho y trabaja como empleado de banca. Por su lado, Miguel Ángel es licenciado en Económicas, trabaja en una empresa de venta de material deportivo, y además cuenta con su propia empresa especializada en posicionamiento en Google.

placeholder Alejandro, miembro de 'Los Rudos' de '¡Boom!'. (Atresmedia)
Alejandro, miembro de 'Los Rudos' de '¡Boom!'. (Atresmedia)

'Los Rudos' hicieron pleno en la primera fase de '¡Boom!', por lo que lograron acumular 2.000 euros. 'Los Dispersos', en cambio, fallaron en la última de las bombas, por lo que llegaron a la 'Bomba Clasificatoria' con un integrante menos (Óscar) y solo 1.200 euros. Aunque en otras ocasiones han logrado una remontada in extremis en esta ocasión no fue posible. 'Los Rudos' consiguieron 5.000 euros frente a los 4.300 euros que acumularon los hasta ahora campeones del programa.

placeholder Miguel Ángel, miembro de 'Los Rudos' de '¡Boom!'. (Atresmedia)
Miguel Ángel, miembro de 'Los Rudos' de '¡Boom!'. (Atresmedia)

¿Lograrán mantener el título de campeones en el tiempo o serán rápidamente eliminados por algún otro equipo? Tan solo el tiempo lo dirá.

La eliminación de 'Los Dispersos' fue seguida este miércoles por 1,7 millones de espectadores (1.699.000), lo que se tradujo en un magnífico 17,1%. El concurso de Gestmusic no firmaba una cuota de pantalla tan positiva desde julio de 2019. Esta mejora impulsó también los datos de 'Pasapalabra', que ayer alcanzó un fantástico 25,8% tras reunir a más de 3,2 millones de seguidores.

'¡Boom!' vivió este miércoles una de sus tardes más tristes. Óscar Díaz, Manolo Romero, Miguel Ángel Gómez y Victoria Folgueira, conocidos como 'Los Dispersos', se despidieron de los espectadores tras caer derrotados después de 324 programas. Llegaron con desventaja a la 'Bomba Clasificatoria' y esta vez no lograron remontar el marcador.

Antena 3 Programas TV
El redactor recomienda