Rosa Benito censura la actitud de Rocío Flores: su tirón de orejas por Belén Rodríguez
  1. Televisión
  2. Programas TV
CRÍTICA EN TELECINCO

Rosa Benito censura la actitud de Rocío Flores: su tirón de orejas por Belén Rodríguez

La colaboradora de 'Ya es mediodía' no ha dudado en criticar a la joven tras su arrebato contra la periodista por Olga Moreno

placeholder Foto: Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Rocío Flores se mantiene en el ojo del huracán desde que el pasado martes explotase en 'Supervivientes' contra el maestro Joao y, sobre todo, contra Belén Rodríguez, a quien acusa de liderar una "campaña de acoso y derribo" contra Olga Moreno en el 'reality show', mezclando cosas del exterior (el testimonio de Rocío Carrasco, en 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva') con su paso por el concurso.

Carlos Sobera le paró los pies en directo, mientras que posteriormente fue la propia Ana Rosa Quintana quien le afeó su actitud en 'El programa de AR': "No puedes censurar que nadie diga lo que le dé la gana, hasta ahí podíamos llegar", le recriminaba a modo de consejo la presentadora, con la joven reconociendo que había perdido las formas. "Llegué a mi límite y creo que me he fallado a mí misma porque llevo un montón de meses sin querer entrar en la provocación", reflexionó la hija de Antonio David.

placeholder Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

A estas críticas se ha sumado también Rosa Benito, quien en 'Ya es mediodía' no dudó en darle un tirón de orejas a Rocío por su actitud con la periodista. La exmujer de Amador Mohedano siempre se ha posicionado del lado de la niña en todos los conflictos abiertos hasta la fecha, pero en esta ocasión no le han dolido prendas a la hora de censurar su calentón ante Sobera: "No se puede jugar con el trabajo de la gente", comenzó aseverando Benito.

Foto: Ana Rosa Quintana y Rocío Flores. (Mediaset España)

"Lo que no se puede hacer es pedir que la gente no trabajemos donde trabajamos, tenemos que ser libres", sentenció la excuñada de Rocío Jurado en la sección 'Fresh' del espacio matinal de Telecinco, apelando a la libertad que ella siempre ha sentido para valorar todo el testimonio de su madre, Rocío Carrasco, tanto para bien como para mal.

Las palabras de Rosa llegaban unos días después de que Belén Rodríguez se defendiese en 'Viernes deluxe', donde utilizó exactamente el mismo argumento que ahora ha empleado la colaboradora: "Estoy cansada de que estas personas jueguen con mi trabajo, este señor que despidieron de Mediaset y su hija, que ha sido condenada por darle una paliza a su madre. Si eso lo dice en público, imagínate lo que dice de mí en privado. No me voy a justificar por hacer mi trabajo. Si hablo de las cosas de fuera es porque Olga, en el 'reality show', habla de cosas de fuera. Nunca he mezclado 'Supervivientes' con el documental".

Programas TV Rosa Benito Rocío Flores Carrasco Telecinco
El redactor recomienda