'Viva la vida' saca a la luz lo que hizo Rocío Flores tras su brutal bronca con Maestro Joao
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRAS LAS CÁMARAS

'Viva la vida' saca a la luz lo que hizo Rocío Flores tras su brutal bronca con Maestro Joao

El vidente ha acudido al programa de Telecinco para comentar lo sucedido durante un corte publicitario de 'Tierra de nadie' con la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

placeholder Foto: Maestro Joao, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Maestro Joao, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Maestro Joao ha acudido este sábado 19 de junio a 'Viva la vida' para comentar el brutal enfrentamiento que tuvo con Rocío Flores en 'Tierra de nadie'. El vidente, junto al resto de colaboradores, ha analizado el porqué de la reacción de la hija de Rocío Carrasco y también ha desvelado lo que ocurrió tras las cámaras una vez se produjo el encontronazo.

Joao ha asegurado que "había más gente" siendo testigo del ataque de la joven una vez Carlos Sobera dio paso a los consejos publicitarios: "Me dijeron: 'Grábalo, grábalo', pero aquí no lo tengo grabado porque yo no tengo la necesidad de grabar a nadie. En ese programa solo entra su representante, el de nadie más. Hay una situación de favor absoluta".

Suso: "Se desahogó con los directores. Me dicen que, si llega haber otros, la echan"

Makoke, gran defensora de Flores, ha intentado desviar el foco: "Pero eso se lo tienes que decir a la productora. Ella no tiene la culpa". "Yo no estoy culpando a nadie. Dice que me meto con ella en las publicidades, pero eso es imposible porque ella se rodea de gente, se aparta y se va con ese señor. Cuidado, no se lo echo en cara, pero esa es la realidad", ha contestado el exconcursante de 'GH VIP'.

placeholder Suso Álvarez, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Suso Álvarez, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Maestro ha seguido con el relato de lo sucedido el pasado martes: "Ella se fue con su gente, la que la rodea, y dice: 'Esto no lo voy a permitir, esto no lo consiento'. Yo salí de ese plató solito. Yo solo soy Maestro Joao, a mucha gloria, pero solo eso. Yo no tengo ahí ni a mi representante ni nada. Es una niña a la que se le ha enseñado la prepotencia".

Foto: Maestro Joao y Rocío Flores, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)

Sin embargo, la de Joao no sería la única versión que se escucharía en 'Viva la vida' sobre la actitud de Rocío Flores tras el brote contra sus compañeros, el presentador e incluso el propio regidor de la gala de 'Supervivientes'. Algunas fuentes, presentes esa noche en plató, han confirmado a Suso Álvarez lo siguiente: "No es que en publicidad se levantara y se fuera a dirección. No. En un VTR, es decir, un vídeo, Rocío Flores se levantó muy mosqueada directa a dirección".

"Parece que se desahogó con los directores. Incluso me dicen que, si llega a haber otro director, la echa del plató. La tuvieron que calmar los propios directores", ha asegurado Álvarez, lo cual ha ratificado al 100% Maestro Joao: "Eso es así. Eso es el evangelio".

Viva la vida Programas TV Telecinco Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda