El 'guantazo' sin manos de Jorge Javier a Rocío Flores: "Estás en la tele por contar tu vida"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME OFENDIÓ"

El 'guantazo' sin manos de Jorge Javier a Rocío Flores: "Estás en la tele por contar tu vida"

El presentador de 'Sálvame' se ha cuestionado si realmente le compensa o no seguir en televisión si tan harta está de las críticas a Olga Moreno y a ella misma

placeholder Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Tras la repentina bronca de Ana Rosa Quintana a su fichaje estrella por perder los papeles en televisión ahora Jorge Javier Vázquez también le ha dedicado unas palabritas a Rocío Flores. El presentador le ha dado un 'bofetón' de realidad desde 'Sálvame' y le ha recordado por qué está en televisión.

El espacio de Telecinco ha analizado la salida de tono de la hija de Rocío Carrasco en el programa de Carlos Sobera, pero sobre todo el motivo por el que la joven saltó a la yugular contra el Maestro Joao o Belén Rodríguez, y por supuesto fue por las críticas a Olga Moreno.

"Estás en TV porque estás hablando de tu vida, ¿o la contratamos por ser buena atleta en 'SV'?"

Jorge Javier ha estallado hablando en plata sobre la verdadera causa del fichaje de su madrastra por el concurso: "¿Crees que a Olga Moreno se la contrata por su condición de superviviente? Se la contrata por ser la mujer de Antonio David Flores y lo que interesa de ello es eso, que sea buena superviviente o no es secundario en su caso".

Al rostro de Mediaset no le ha sentado nada bien los ataques de la hija de Antonio David hacia Belén Ro, dejando inclusive caer el posible veto en plató cuando esté ella: "Que Rocío Flores venga ahora aquí a darnos lecciones de cómo tenemos que hacer nuestro trabajo a gente como Belén Rodríguez, que inauguró 'Gran Hermano' hace 20 años, y las maneras en la que esta niña trató a profesionales como Carlos Sobera, pues me ofendió".

placeholder Rocío Flores, en imágenes de 'Sálvame'. (Mediaset)
Rocío Flores, en imágenes de 'Sálvame'. (Mediaset)

"No entiende lo que son las jerarquías y la profesionalidad. Y tú estás en televisión porque estás hablando de tu vida, lo hiciste en 'GH VIP' y también en 'Supervivientes', ¿o la contratamos por ser buena atleta en 'SV'?", ha añadido indignado ante la altivez y aires de grandeza que se gasta la nieta de 'la más grande' tras tres únicos programas en televisión. "No estoy en contra de que trabaje en televisión, lo que no quiero es verla sufrir y que lo pase mal", puntualiza.

Foto: Kiko Matamoros y Sergio Ramos, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Y apunta: "A mí la frase '¡no te voy a permitir!', que alguien me diga eso... En estas ocasiones uno muestra su verdadera cara y tal y como es, no en una situación de comodidad y arropada como en el plató de Ana Rosa". Vázquez también ha reflexionado sobre su criticado hastío de las redes: "Lo que no puede ser que de la noche a la mañana te quieras convertir en una 'influencer' y no tengas el engranaje emocional que supone todo eso. Lo fácil sabemos que es salir y vender cosas, que te inviten y tal, pero todo eso no es gratis. Esa implicación implica un desgaste"

Jorge Javier Vázquez Rocío Flores Carrasco Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda