'Supervivientes' desquicia a Rocío Flores: de los 'zascas' de Maestro Joao al aviso de Sobera
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOMENTO COMPLICADO PARA ELLA

'Supervivientes' desquicia a Rocío Flores: de los 'zascas' de Maestro Joao al aviso de Sobera

La hija de Rocío Carrasco ha vivido una de sus peores noches en la entrega de este martes de 'Tierra de nadie'

placeholder Foto: Maestro Joao y Rocío Flores, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)
Maestro Joao y Rocío Flores, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)

Los martes en 'Tierra de nadie' se están convirtiendo en una cruz para Rocío Flores. El enfrentamiento que protagonizaron el Maestro Joao y la joven la semana pasada parece hasta una conversación amistosa en comparación con lo sucedido la noche de este 15 de junio en el plató de 'Supervivientes'. El vidente ha tirado de su habitual ironía para dejarle las cosas claras a la hija de Rocío Carrasco, que está harta de que no se valore a Olga Moreno por su concurso, sino por todo lo que está sucediendo fuera del mismo.

"La pregunta es si tú estás viendo 'Supervivientes' o qué coj**** estás viendo? Estoy un poco cansada", ha saltado la joven cuando Joao criticaba una actitud de Olga. El colaborador no ha dudado en disparar la artillería pesada: "¿De qué estás cansada? ¿De llevar esa estrella que pesa tanto? ¿De qué? Co**, estás sentada toda la noche". "Yo no te he faltado el respeto y tú llevas faltándomelo desde el minuto 0. Aquí y en tus redes. Ahora no hay aplausos, ¿verdad, regidor?", ha preguntado Rocío en tono desafiante y empezando a perder los papeles.

Flores: "Hay una estrategia contra Olga por el documental de Rocío Carrasco"

La que fuese concursante de 'Supervivientes 2020' ha pedido permiso a Carlos Sobera para hacer, de nuevo, todo un alegato a favor de la mujer de su padre. Un discurso en el que, por primera vez en 'Tierra de nadie', se ha referido a la docuserie que ha cambiado el rumbo de su vida y la de su familia para siempre: "Si hablamos de sinceridad, pido que la próxima visita que vaya a Honduras tenga los ovarios de decirle a Olga a la cara que sus compañeros han hecho una estrategia en su contra para nominarla a raíz del documental de Rocío Carrasco".

En este momento, Flores levantaba el dedo para seguir atacando al exparticipante de 'GH VIP' y este le advertía de que no le señalase. "¡Igual que me señalas tú en redes!", ha contestado la hermana de David Flores. Joao no pensaba quedarse en silencio: "Yo hablo del programa de Rocío y de lo que me da la gana. Aquí opino de 'Supervivientes'. Si hablo de lo de Rocío me tienen que dar un especial a mí".

placeholder Rocío Flores, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)
Rocío Flores, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)

Sobera ha logrado calmar las aguas durante unos minutos dando paso a otro vídeo, pero aún quedaba la traca final de esta brutal discusión entre ambos rostros de Mediaset España. Marta López ha salido al rescate de la nieta de 'la más grande' al verla llorar: "Intentad aflojar un poco en algunos temas". "¿Sabes lo que pasa? Que si a mí una persona me da un argumento coherente yo la respeto. Lo que no voy a permitir es este acoso y derribo hacia Olga por parte de Joao y por parte de otros colaboradores que justamente lo hacen en este programa", ha expuesto tajante Rocío.

Foto: Olga Moreno, concursante de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)

"Como él [Joao] tiene la mala sangre de decir lo que dice en redes y aquí, pues llega un momento que estoy hasta las narices", ha lamentado Flores, sin saber que abordar el tema de las redes sociales sería una mala decisión. "A lo mejor no te interesa que yo diga lo que tú has eliminado de las redes", ha contraatacado el exnovio de Pol Badía.

Rocío señala a Belén Ro

Ahora tomaba la palabra el presentador de 'Tierra de nadie': "Rocío, una pregunta. Aparte del Maestro Joao, ¿quién ha participado en el acoso y derribo a Olga?". La hija de Antonio David Flores no se ha cortado en dar nombres: "¿Te parece poco Belén Rodríguez? Yo estoy hablando del programa en general. No voy a permitir este acoso y derribo".

Foto: Ana Rosa Quintana y Rocío Flores. (Mediaset España)

"Lo que tenemos que entender es que en un programa como este precisamente lo que se espera de todos es una opinión. A veces agradable y a veces no. Tampoco me han parecido ofensivas las de Joao", ha expresado el también conductor de 'First dates' o 'El precio justo' dejando a Rocío con una tremenda cara de incredulidad.

En un último intento de salir airosa del debate, la hija de la protagonista de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' ha acusado a Maestro Joao de hacerle gestos, mientras que él sostenía que ella se los había hecho antes. Sobera ha intentado poner orden de una vez, pero no ha dejado escapar la oportunidad de darle un 'zasca' a Flores por haber sacado a colación a Belén Ro, que no estaba presente en plató.

"No nos hagamos gestos, pero también te pido, Rocío, que, en el programa del martes, que es el que presento yo, no traigas a colación la opinión de gente de otras ediciones, de otros programas o de la misma cadena. No tiene nada que ver con nosotros, no es el escenario adecuado", ha avisado el vasco, que recibiría una soberbia respuesta de la chica: "¿Dónde lo explico entonces? ¿En 'Ana Rosa'?". "¡Vete a 'Conexión Honduras' y se lo dices a la cara a Belén!", ha apostillado Joao.

Programas TV Telecinco Supervivientes Carlos Sobera
El redactor recomienda