Jorge Javier Vázquez y 'Sálvame' se mofan de Olga por su "monotema" en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"MI DAVID Y MI ROCÍO"

Jorge Javier Vázquez y 'Sálvame' se mofan de Olga por su "monotema" en 'Supervivientes'

El presentador de Telecinco no ha podido evitar emitir un ácido comentario tras otra tanda de batallitas de la mujer de Antonio David Flores con los hijos de Rocío Carrasco

placeholder Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset)

'Sálvame' ha hecho análisis del debate de 'Supervivientes 2021' y entre lo más destacado se ha colado el "monotema" de Olga Moreno, como lo ha catalogado el programa. La mujer de Antonio David Flores sigue hablando de los hijos de Rocío Carrasco.

A pesar de que durante las galas Jorge Javier Vázquez intenta ser neutral y mojarse lo justo respecto al tema estrella de la edición, en el programa de las tardes sí prefiere compartir con los telespectadores su visión al respecto del repetitivo discurso de Olga sobre "mi David y mi Rocío".

Matamoros: "Es ya un tema tan repetitivo que es hasta cansino"

Ha sido antes de dar paso al vídeo donde por enésima vez la malagueña habla de los hijos de Rociito cuando el presentador se ha dirigido a cámara para lanzar una ácida irónica mofa contra ella: "Olga Moreno ayer habló de un tema que hasta la fecha no había tocado en 'Supervivientes': Rocío Flores y David Flores".

Un hastío que hasta los más afines a la concursante han criticado, como ha sido el caso de Kiko Matamoros: "Lo inteligente es que aparque ese tema, porque no es consciente de que afuera se le está valorando como superviviente y tiene muy buena nota, pero en ese terreno pierde apoyos. Es ya un tema tan repetitivo que es hasta cansino".

El "monotema" que, a juicio de Matamoros, sale casi todas las semanas a escena porque suscita interés, y porque "Jorge Javier le tira mucho en la Palapa". Algo que ha negado inmediatamente el aludido, ya que salvo dos ocasiones, se le ha azuzado poco al respecto: "En la Palapa no le preguntamos mucho por este tema".

placeholder Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset)

"Le perjudica, pero me gusta que hable en positivo de sus familiares y de estos niños", ha apuntado también Gema López. Laura Fa tampoco está a favor de esta ya tradicional tanda de batallitas de Olga y los hijos de otra, porque "es un discurso negativo para Rocío Carrasco", además de tildar de "extraña" la relación con David Flores.

Foto: Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Rafa Mora zanja el tema reconociendo que lanza este tipo de mensajes que ya rozan la saturación para limpiar la imagen de su esposo: "Ella no sabe el cristo que se ha montado fuera y quiere reiterar el discurso de que las cosas no son como nos están contando, lo que pasa que es un discurso con el que ya estamos saturados".

Jorge Javier Vázquez Programas TV Sálvame Telecinco
El redactor recomienda