Belén Rodríguez y Gloria Camila se plantan y le cortan el grifo a Olga en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ABSOLUTAMENTE CRUEL"

Belén Rodríguez y Gloria Camila se plantan y le cortan el grifo a Olga en 'Supervivientes'

La mujer de Antonio David Flores ha vuelto a hablar de "mi David Flores" en plena resaca del documental de Rocío Carrasco

placeholder Foto: Belén Rodríguez y Gloria Camila, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Belén Rodríguez y Gloria Camila, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Como ya viene siendo habitual, Olga Moreno ha vuelto a hablar de los hijos de Rocío Carrasco en 'Supervivientes 2021'. Sin embargo, lejos de generar polémica en plató, ni Belén Rodríguez ni Gloria Camila Ortega han dado chicha a la madrastra de Rocío Flores.

Tras el consabido llanto y discurso de "ya estoy harta de estar callada", Olga Moreno, como cada semana, vuelve a protagonizar otro momento en Honduras a costa de unos hijos que no son la suya. Esta vez se ha centrado nuevamente en "mi David Flores" en pleno aniversario de bodas con Antonio David Flores y le ha dedicado otro regalo desde las aguas de los Cayos Cochinos.

"Olga no ha hecho otra cosa en su vida nada más que hacer daño"

Una nueva provocación de la malagueña con destino España que ha pinchado en hueso, ya que, Belén Rodríguez, una de las colaboradoras más críticas con Olga, se ha decidido quedar al margen de este tipo de manifestaciones: "Ya hay temas que se me hacen bola. He decidido que no voy a comentar ni un vídeo más de Olga en el que se refiera a los hijos de Rocío Carrasco, porque me parece absolutamente cruel seguir utilizando a unos hijos que no son tuyos para hacer daño a su madre".

"Con estos temas poca broma, ya no voy a colaborar ni a seguirle el rollo a esta señora", ha insistido la amiga y defensora de Rociito. Una sorprendente determinación a pocas semanas de que el concurso toque su fin que ha emulado la hermana de Rocío Carrasco, que sí ha sacado las uñas por Olga en muchas ocasiones, aunque lo niegue: "Yo voy a tomar la misma posición que Belén, porque nunca he querido meterme ni me voy a meter. Estoy un poco harta, espero que la gente lo respete".

Pero la otra hija de 'la más grande' no solo le corta también el grifo a la esposa del 'padre impío', como lo llama Rociito, sino que corrobora lo que muchos telespectadores sostienen al respecto de estos alegatos: "A Rocío Flores le dije que ahora mismo tal y como están las circunstancias fuera a Olga no le beneficia su concurso ni a Rocío como colaboradora. Entiendo que quiera hablar de cosas por lo que se está diciendo fuera, pero no le está beneficiando".

Foto: Olga Moreno y Tom Brusse, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"Olga no ha hecho otra cosa en su vida nada más que hacer daño", ha rematado Belén Ro respecto a este tema. Un discurso en contra de la superviviente al que se ha unido el Maestro Joao para descafeinar la obsesión de Olga por exhibir ante las cámaras lo buenísima madre que es con los hijos de otra: "Alabarla por tratar bien a unos niños tampoco es. A los niños hay que tratarlos bien siempre, sean de ella o no".

Gloria Camila Ortega Mohedano Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda