Olga cuestiona las normas de 'Supervivientes' y recibe un sonoro 'zasca' de Lara Álvarez
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONFLICTO EN UNA PRUEBA

Olga cuestiona las normas de 'Supervivientes' y recibe un sonoro 'zasca' de Lara Álvarez

La mujer de Antonio David Flores no ha parado de quejarse sobre lo ocurrido en el juego de recompensa de este martes

placeholder Foto: Olga Moreno, concursante de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)
Olga Moreno, concursante de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)

Olga Moreno está haciendo de las pruebas de 'Supervivientes 2021' su auténtico fuerte. La mujer de Antonio David Flores muestra ser muy competitiva en cada juego y el de recompensa de este martes 15 de junio no ha sido una excepción. Tanto que se ha atrevido a poner en duda las normas impuestas por la dirección del programa de Telecinco, algo que Lara Álvarez no ha permitido.

Los concursantes debían capturar con una cesta las bolas lanzadas desde una catapulta accionada por otro compañero. Los esféricos podían contener un premio de comida (chocolate, pizza, 'fingers' de pollo...) o una 'bomba' que les arrebatara todo lo conseguido, incluido un plato de jamón que cada superviviente tenía ya antes de empezar la competición.

Lara Álvarez, sobre Olga Moreno: "Ahora es ella la que pone las normas"

El conflicto de Moreno con la organización del formato de Cuarzo Producciones ha comenzado cuando ha llegado el turno de Melyssa y Olga ha conseguido alcanzar la primera bola. Por desgracia para ella, atapar este objeto implicaba que la empresaria tuviese que dar su plato de jamón, hasta el momento el único alimento que estaba en su posesión. La presentadora de 'Supervivientes' en Honduras le ha dado la noticia y la aventurera no se lo ha tomado nada bien.

placeholder Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

"¿Cómo? No. Se entregan las bolas. No el plato de jamón", ha espetado Olga muy indignada a Lara, que ha insistido en el que embutido "era lo único que tenía": "De verdad, Olga. Las normas no las pongo yo". La pareja de Flores ha continuado jugando a regañadientes y quejándose: "Lara, es que lo del plato de jamón no es así. Has dicho que si cogíamos una bola el plato de jamón era para cada uno. Por favor, lo pido por favor".

Foto: Alexia Rivas y Carlos Alba, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)

Entre reproche y reproche, ha llegado el momento de que fuera Olga la que pusiese en marcha la catapulta, no sin antes parar la prueba y volver a dirigirse a Lara: "Digo una cosa, el plato de jamón no estaba dentro de las bolas. Sigo diciéndolo". La conductora del 'reality' no ha podido morderse la lengua más y, en tono irónico, ha soltado: "Nada, que pone ella las normas ahora".

Programas TV Telecinco Supervivientes Lara Álvarez
El redactor recomienda