El palo de Rosa Benito a Olga Moreno en 'Superviventes', en defensa de Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
CRÍTICA A LA CONCURSANTE

El palo de Rosa Benito a Olga Moreno en 'Superviventes', en defensa de Rocío Carrasco

La colaboradora ha censurado la actitud de la mujer de Antonio David, hablando constantemente de los hijos de este con Rocío Carrasco

placeholder Foto: Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Olga Moreno ha vuelto esta semana a hablar de "sus niños", Antonio y Rocío Flores. Desde el inicio de 'Supervivientes' la mujer de Antonio David Flores ha basado parte de su concurso en resaltar la excelente relación familiar que tiene con los hijos de Rocío Carrasco, dejando en un segundo plano tanto a su pareja como a la hija que tiene con este. Esta actitud ha sido duramente criticada en los diferentes platós de Telecinco, sobre todo por el impacto que sus palabras podrían tener en la hija de "La más grande" y en la opinión pública tras la emisión de su docuserie, 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'.

Si Belén Rodríguez y Gloria Camila se plantaban durante el debate de 'Conexión Honduras' a valorar nuevamente las palabras de Olga, siempre en el mismo sentido, quien también se mostraba harta de este tipo de comentarios era Rosa Benito en 'Ya es mediodía'. La exmujer de Amador Mohedano ha hablado claro sobre esta vertiente del concurso de Moreno, protagonizando una de sus intervenciones más críticas con ella.

placeholder Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Aunque Rosa quiso dejar claro que se le "cae la baba escuchando el cariño que tiene a esos niños", y de que se encuentra convencida "de que Olga no hace esto para hacer daño a alguien y mucho menos a Rocío Carrasco", la colaboradora se mostró más proclive a que la participante "hable de su marido en vez de hablar de unos niños que sabe que hay otra parte que está sufriendo".

Foto: Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Y es que Benito lo tiene claro: "Cuando ella se va al 'reality show' ya han puesto dos capítulos y ahí ya se ve el bombazo que va a ser. Ahora dice que quiere una carta del niño, que no le da tanto cariño a Rocío por haber estado con el niño... ¡Siempre está con lo mismo!", comentó airada la que fuera como una hermana para Rocío Jurado.

E incluso fue todavía más allá, para sorpresa del resto de colaboradores de la sección 'Fresh' del espacio matinal de Telecinco: "Yo entiendo que quiere a esos niños, porque los ha criado desde hace 20 años, pero no debería de estar hablando tanto de ellos porque sabe que la otra parte está sufriendo", sentenció la colaboradora.

Programas TV Rosa Benito Telecinco
El redactor recomienda