Es noticia
Rosa Benito critica a Olga Moreno por poner a Rocío Flores a los pies de los caballos
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'YA ES MEDIODÍA FRESH'

Rosa Benito critica a Olga Moreno por poner a Rocío Flores a los pies de los caballos

La colaboradora de 'Ya es mediodía' no ha dudado en criticar las últimas declaraciones de la mujer de Antonio David Flores en Honduras: "No me parece nada coherente"

Foto: Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)
Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

Rocío Flores estalló el pasado martes contra Olga Moreno por hablar de su madre y de ella. La joven se quedó atónita, sin articular palabra, tras ver y escuchar las últimas declaraciones realizadas por la mujer de su padre en Honduras.

"Es una situación complicada. No me hace bien a mí, pero a mi familia tampoco le hace bien verla así", confesó en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. "Yo lo que espero, por su propia salud, es que deje a la familia aparte de todo esto y que disfrute de la experiencia", añadió a continuación con los ojos llorosos y la voz entrecortada.

Este miércoles, en 'Ya es mediodía', Rosa Benito ha vuelto a defender a Rocío Flores. No entiende la actitud de Olga en 'Supervivientes', que no ha dudado en hablar abiertamente de su familia. "A mí me parece muy fuerte", ha comentado la colaboradora de Sonsoles Ónega, sobre todo, "sabiendo como ayer confesó Rocío que le había dicho que viviera su concurso y que dejara de lado lo de fuera".

placeholder Rosa Benito, en 'Ya es mediodía fresh'. (Mediaset)
Rosa Benito, en 'Ya es mediodía fresh'. (Mediaset)

La que fuera ganadora de 'Supervivientes 2011' ha recordado que esa misma situación la vivió ella hace algunos años, de modo que sabe muy bien de lo que habla. Rosa Benito ha querido aclarar a sus compañeros, y a toda la audiencia del programa, que lo que ha hecho Olga lo ha hecho de manera consciente, sabiendo que en ese momento la estaban grabando.

placeholder La colaboradora Rosa Benito. (Mediaset)
La colaboradora Rosa Benito. (Mediaset)

"Tú tienes un cámara, un señor con la pértiga (de sonido) y luego tienes a una redactora que está escribiendo todo lo que tú estás diciendo". Es, por tanto, imposible que no pensara en la transcendencia que sus declaraciones podrían tener en España. "Tienes a tres personas que se ven perfectamente y que las tienes muy cerca", ha comentado Benito.

"Los totales que está dando Olga son... está poniendo continuamente a esta niña, que sabe que está en programas de televisión, a los pies de los caballos". Por primera vez, Rosa Benito ha sido muy clara con respecto a la mujer de Antonio David Flores: "Me parece muy fuerte".

placeholder Rocío Flores, mordiéndose la lengua tras escuchar a Olga Moreno hablar de su familia. (Mediaset)
Rocío Flores, mordiéndose la lengua tras escuchar a Olga Moreno hablar de su familia. (Mediaset)

La colaboradora del 'Fresh' ha recordado también las palabras que la propia Olga Moreno pronunció hace una semana. Según la superviviente, en su casa "se ha respetado siempre" a Rocío Carrasco y "nunca se ha hablado mal (de ella) delante de los niños". Justo en ese momento, Rosa Benito ha tenido unas palabras para la mujer de Antonio David Flores: "Perdona, Olga, ¿y ahora tú haces estos comentarios, en un programa, sabiendo que te están viendo millones de personas? No me parece nada coherente".

placeholder Ángela Portero, respondiendo a Rosa Benito. (Mediaset)
Ángela Portero, respondiendo a Rosa Benito. (Mediaset)

Ángela Portero, en cambio, ha intentado corregir a su compañera al decir que a Rocío Flores "lo que le hacía daño era ver a Olga llorando, y no lo que estaba diciendo". Según la periodista, "quién la ha puesto en el ojo del huracán no ha sido Olga, sino otra persona, su madre Rocío Carrasco. Eso lo dijo ayer meridianamente claro".

Rocío Flores estalló el pasado martes contra Olga Moreno por hablar de su madre y de ella. La joven se quedó atónita, sin articular palabra, tras ver y escuchar las últimas declaraciones realizadas por la mujer de su padre en Honduras.

Programas TV
El redactor recomienda