Rosa Benito revienta contra Irene Montero por su defensa a Rocío Carrasco: “¿Es ministra o qué es?”
  1. Televisión
  2. Programas TV
EXPLOTA EN 'YA ES MEDIODÍA'

Rosa Benito revienta contra Irene Montero por su defensa a Rocío Carrasco: “¿Es ministra o qué es?”

La colaboradora ha estallado por el apoyo ofrecido por la ministra de Igualdad a Rocío tras su documental, pese a reconocer tras el estreno no conocer todos los datos judiciales

Foto: Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Rosa Benito ha vuelto a convertirse este martes, 8 de junio, en una de las grandes protagonistas de 'Ya es mediodía', una vez más por su controvertida postura en todo lo referente al documental 'Rocío. Contar la verdad para seguir', de su sobrina Rocío Carrasco. A las múltiples críticas, acusaciones de mentir y demás descalificaciones que ha hecho en los últimos meses, la colaboradora suma ahora un nuevo frente: la ministra de Igualdad, Irene Montero.

El programa de Telecinco rescató los múltiples ataques que la hermana de Olga Moreno realizó a la líder de Podemos tras su firme posicionamiento con Rocío Carrasco, unos comentarios en redes sociales que no hicieron más que encender a Rosa: "Y usted, señora Montero, se aprovecha de su cargo político para señalar de manera pública a una persona con la acusación de maltratador a sabiendas de que los tribunales lo exoneraron de tales acusaciones. En mi opinión, lo que debería hacer no es dedicarse a su labor que es para lo que le pagamos, sino dimitir, por vergüenza y por decencia".

placeholder Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

La cuñada de Antonio David se refería así a las palabras con las que Montero arropó a Carrasco tanto durante la noche del estreno de la docuserie como el día posterior en 'Sálvame', donde prefirió no mojarse sobre una posible reapertura del juicio, ya que "no había tenido la oportunidad de ver con detenimiento la información judicial". A esto se agarró Benito, pese a que sus declaraciones se había producido dos meses atrás e Irene incluso intervino en la entrevista final de Rocío para rubricar nuevamente su apoyo.

"Que esta señora diga lo que dice y esté haciendo el alarde que está haciendo, y ahora resulta que no ha leído, no ha visto y no se ha informado... Me parece que no puede hablar sin conocer el caso. Está metiendo la pata", comenzó criticando Rosa Benito, aunque Miguel Ángel Nicolás trató de hacerle entender que esas palabras por las que estaba explotando la hermana de Olga no eran recientes.

Foto: Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

La exmujer de Amador Mohedano hizo oídos sordos a su compañero, prosiguiendo en su ataque a la ministra: "Lo que ha hecho Irene Montero no está bien. Reconocer que no ha visto el caso, que no ha leído y que no sabe... No es justo lo que está haciendo. Para defender algo o a alguien, al menos infórmese, señora ¿ministra? ¿Es ministra o qué es? Me parece muy fuerte. Hay muchas mujeres en casos como este, y muchos hombres también, como para hablar sin saber".

"Han pasado dos meses y medio de esas palabras como para que esta señora diga que no ha conocido ni ha leído ni ha preguntado", prosiguió muy cabreada Rosa, dando por hecho que Irene Montero seguía sin ponerse al día de las cuestiones judiciales y, aun así, seguía manifestando públicamente su apoyo a Rocío Carrasco y a todas las mujeres que pudieran estar en una situación similar. "Seguro que no en este tiempo no lo ha hecho, no se ha informado", sentenciaba Benito antes de cambiar de asunto en 'Ya es mediodía'.

Programas TV Rosa Benito Irene Montero Telecinco
El redactor recomienda