Un invitado de 'Ya es mediodía', sin piedad contra Sonsoles Ónega: "Me siento humillado"
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

Un invitado de 'Ya es mediodía', sin piedad contra Sonsoles Ónega: "Me siento humillado"

Manuel Reyes intervino en el programa de Telecinco para hablar sobre OnlyFans, pero terminó criticando duramente a la presentadora por el trato recibido: "Es una ignorante"

placeholder Foto: Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

'Ya es mediodía' abordó este martes, 16 de febrero, el negocio de OnlyFans, una web donde la gente paga por suscribirse a los contenidos de cada uno de sus usuarios. Para conocer su funcionamiento, desde la sección 'Fresh' del programa contaron con la presencia de Manuel Reyes, quien trató de hacer entender cómo ha llegado a ganar hasta 3.500 euros al mes.

Dada la escasa duración de la sección más ligera del espacio de Telecinco, el joven pudo intervenir muy brevemente, una corta entrevista tras la que Reyes se reconoce incómodo y profundamente molesto por el trato recibido por parte de su presentadora. Así, en sus redes sociales, Manuel no duda en criticar con dureza la actitud de Sonsoles Ónega, quien llegó a expresar en directo que no le terminaba de gustar esa forma de ganar dinero fácilmente, además de poner diferentes caras que no gustaron nada al entrevistado.

"Estaba nervioso y en el momento no supe reaccionar, pero no me sentó nada bien", reconoce el creador de contenido en un vídeo en el que sí agradece el trato del resto de colaboradores, quienes de verdad se interesaron por su trabajo. Precisamente Miguel Ángel Nicolás dio la cara por él tras el desaire de la periodista: "Lo que hace no es fácil", subrayó ante la presentadora. Esta, sin embargo, que no aceptaba la comparación de la cuota de Netflix con la de OnlyFans: "No se puede comparar con una plataforma de creación audiovisual, para empezar".

Estas palabras no sentaron nada bien al joven, quien no se ha cortado a la hora de criticar a Ónega: "Yo contesto educadamente, porque mi madre me ha enseñado educación, cosa que, por parte de la presentadora, ha notado una ausencia increíble. Cariño, el dinero fácil no existe. Porque a lo mejor es más fácil que te maquillen y leas en un teleprómpter todo lo que tienes que decir".

Foto: Jacobo Ostos. (Primera Línea)

"Detrás de esos 3.500 dólares al mes, hay mucho trabajo como para que ahora me vengas a decir que es dinero fácil. Yo me hago mis fotos, las retoco, me grabo los vídeos y los edito en mi ordenador. Yo lo hago todo. Me cansan los prejuicios, me cansa tener que aguantar eso. Me he sentido humillado públicamente por una ignorante que ni ha tenido el mínimo interés en saber de lo que iba a hablar", declara con contundente Reyes.

Pero Manuel aún va más allá contra el magacín: "No me contactéis para que cuente algo si no vais a tener ningún interés. No tengo por qué pasar por ese mal trago para estar ahora en mi casa sintiéndome mal, como si valiera una mierda, porque no creo que sea así. Cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y con su vida. Tengo la sensación de que he dado la entrevista para nada, para que se devalúe mi trabajo. Me he sentido insultado", concluye diciendo Manuel, muy claro en todo momento sobre su mala experiencia con 'Ya es mediodía'.

Programas TV Sonsóles Onega Telecinco Noadex
El redactor recomienda