Sonsoles Ónega, indignada: saca los colores al Gobierno por lo que vivió al volver de viaje
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

Sonsoles Ónega, indignada: saca los colores al Gobierno por lo que vivió al volver de viaje

La presentadora de 'Ya es mediodía' ha puesto en evidencia las medidas de seguridad en los aeropuertos frente al coronavirus

placeholder Foto: Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Sonsoles Ónega se encuentra de vacaciones. El rostro de 'Ya es mediodía' ha dejado su programa en Telecinco en manos de Marc Calderó este agosto, un mes en el que la presentadora ha aprovechado para viajar fuera de España. Ahora, a su regreso, ha vivido una más que llamativa situación en el aeropuerto que no ha dudado en denunciar públicamente en redes sociales.

La periodista se ha dirigido directamente al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana que encabeza Ábalos para lanzar su rotunda queja ante el protocolo de seguridad de la pandemia por coronavirus: "Hola @mitmagob. ¿Para qué rellenamos un formulario al aterrizar en Madrid desde fuera del territorio nacional si luego no lo recoge nadie?", comenzó preguntando Sonsoles.

Y es que, tras rellenarlo, nadie se hizo cargo de este formulario, por lo que Ónega se lo ha llevado directamente a casa, como ella misma relata: "Me lo quedo, dobladito, en el bolsillo trasero del vaquero. En fin", concluye la presentadora, dejando patente su enfado con un expresivo emoji.

Su denuncia ha generado multitud de respuestas de diferentes usuarios que han compartido con ella experiencias similares. Entre ellas, la de Antonio Rossi, periodista de 'El programa de AR': "El que yo rellené era de marzo. Y en julio aún no habían sido capaces de hacer fotocopias de uno nuevo. ¿El tuyo también dice que el país está en estado de alarma y que debes permanecer en tu casa?".

Foto: Alba Carrillo y Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

Isabel Rábago, compañera de mesa en la sección 'Fresh' del espacio matinal de Mediaset, también quiso dejar clara su opinión al respecto: "Pues ya te contaré Sicilia. Brutal el control. Tanto que aprender y no hemos aprendido nada... Nos vemos a la vuelta".

En la otra cara de la moneda, una seguidora le explica que tendría que haberlo cumplimentado de forma online y presentado en el mostrador de facturación, donde le facilitan un código que debe presentar a su llegada a Madrid: "No sé cómo has hecho para saltarte todos estos pasos".

Sonsóles Onega
El redactor recomienda