Sonsoles Ónega afea a Cristian Suescun una broma inoportuna del coronavirus en 'La casa fuerte'
  1. Televisión
  2. Programas TV
LO HA CORTADO EN SECO

Sonsoles Ónega afea a Cristian Suescun una broma inoportuna del coronavirus en 'La casa fuerte'

La presentadora del 'reality show' de Telecinco ha reprendido al hermano de Sofía Suescun por un inadecuado chiste sobre el Covid19

Foto: Sonsoles Ónega y Cristian Suescun, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Sonsoles Ónega y Cristian Suescun, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

La pandemia del coronavirus, cuando además en España experimenta serios rebrotes, se ha colado de manera inoportuna en 'La casa fuerte' a través de un comentario de Cristian Suescun que ha tenido que silenciar de inmediato Sonsoles Ónega.

Los concursantes de la casa y la presentadora, desde el plató de Telecinco, conversaban acerca del resultado negativo o positivo del controvertido test de embarazo de Fani Carbajo. A pesar de que la novia de Christofer adornaba su bajón de salud con síntomas que casan perfectamente con el estado de buena esperanza, los análisis han sido contundentes y no, no está en cinta.

Mareos, náuseas, vómitos, dolor de huesos y unos pechos más abultados de la cuenta a parte, Fani no ha tenido más remedio que reconocer que, efectivamente, las pruebas les han salido negativas, y que tampoco ha sido ella la que manchó el baño con la menstruación, tal y como la han acusado varias compañeras de la casa.

Cristian Suescun y Sonsoles Ónega, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Cristian Suescun y Sonsoles Ónega, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

En estas entremedias, y se entiende que para quitar fuerza a la tensión que nuevamente se había creado alrededor de la pareja salida de 'La isla de las tentaciones', Cristian Suescun hizo clara alusión al coronavirus a modo de chanza, un comentario que, 'ipso facto', quiso recular visto el grado de improcedencia con una pandemia que sigue sin síntomas de agotamiento y con rebrotes demasiado amenazantes. "A mí no me ha bajado la menstruación pero he estado con fiebre, igual es el virus... Cristina también ha tenido fiebre. Un virus que nos ha dado o algo", pronunciaba el hijo de Maite Galdeano dándose cuenta en la misma frase de la metedura de pata.

Foto: Rafa Mora, Iván González y Oriana Marzoli, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Ha sido velozmente Sonsoles quien cortaba en seco al hermano de Sofía Suescun: "Tampoco vamos a hacer juego con estas cosas...". En la misma riña, quiso meter un zasca al de Pamplona por su 'tonteo' con Yola Berrocal: "Ella ya os ha contado y ha compartido con toda España que ha dado el resultado negativo. A ver si a ti te duele la cabeza por otra cosa".

Sonsóles Onega La casa fuerte Programas TV Telecinco Coronavirus
El redactor recomienda