Ferre se engancha a gritos con Christofer por saltarse las normas de 'La casa fuerte': "Eres un pelele"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁXIMA TENSIÓN

Ferre se engancha a gritos con Christofer por saltarse las normas de 'La casa fuerte': "Eres un pelele"

El novio de Fani ha terminado llorando después de haber montado un dos de mayo con Ferre a costa de una regla esencial entre los asaltantes y los residentes

Foto: Christofer y Ferre, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Christofer y Ferre, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

'La casa fuerte' ha saltado por los aires por una descomunal discusión protagonizada por Ferre y Christofer. Aunque el 'reality show' de Telecinco ha entrado en su recta final, algunos concursantes como Fani y su pareja siguen sin cumplir las normas básicas.

Desde el inicio, asaltantes y residentes tienen una normativa bastante clara y diferenciada: los primeros vivirán, dormirán y comerán en el jardín y el porche de la casa, mientras que los residentes lo harán en las comodidades del interior de la casa, cocina incluida. Sin embargo, algunos parece que hacen caso omiso a las reglas del concurso 'low cost' de Mediaset España, como Fani y Christofer.

La pareja ha seguido usando la cocina de la zona de residentes a pesar de pertenecer al grupo de los asaltantes, algo que ha crispado a Ferre, Juani y María Jesús Ruiz, que han ido directamente a recriminarle dicho aprovechamiento a dos semanas de la gran final: "Incomoda que cocinen y coman en la cocina siendo asaltantes".

Christofer, Juani, María Jesús Ruiz y Ferre, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Christofer, Juani, María Jesús Ruiz y Ferre, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

El novio de Fani ha montado en cólera como pocas veces se le ha visto en televisión: "Me está tocando los huevos el 'queda bien' (Ferre)". Una afrenta con gesto de 'chulito' incluido que ha hecho reaccionar a Ferre: "¡Eres un mierda!". Christofer, con la vena encendida en el cuello, ha contraatacado: "Un pelele eres tú y no tienes personalidad". "El que no tienes personalidad eres tú, calzonazos. Los anulados, fuera", le chillaba el de Lepe. "¿Por qué no te comportas como eres en la calle? Eres un falso y un 'queda bien'. Anulado", le repetía el chico de Fani, también a grito limpio.

Foto: Rafa Mora, Iván González y Oriana Marzoli, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Más tarde, el madrileño no ha soportado la presión de la tremenda bronca y ha terminado llorando y pidiéndole disculpas a Juani por sus modales en pleno rifirrafe. A quien, bajo ningún concepto, perdona, es al que fuese amigo íntimo de su novia en 'Supervivientes 2020', a quien ha vuelto a instarle a comportarse "como lo haces en la calle, falso".

La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda