Es noticia
'La casa fuerte': la escandalosa confesión de Fani Carbajo a Ferre que pondría en peligro su boda con Christofer
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿ADIÓS BODA?

'La casa fuerte': la escandalosa confesión de Fani Carbajo a Ferre que pondría en peligro su boda con Christofer

Una fuerte discusión entre el andaluz y la novia de Christofer podría poner al descubierto una peligrosísima confidencia que acabaría para siempre con su prometido

Foto: Fani Carbajo y Christofer, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Fani Carbajo y Christofer, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

La boda entre Christofer y Fani Carbajo podría hacerse añicos después de la amenaza de Ferre en 'La casa fuerte'. El de Huelva ha advertido a la madrileña que si sigue increpando a su novia Cristina "cuento todo lo que sé".

"No voy a hablar porque te quiero, si no cuento todo lo que sé. ¡No me hagas hablar!", ha sido la frase exacta que le atizaba Ferre a Fani tras una tremenda discusión en la que puso a su novia contra las cuerdas por problemas de convivencia. "¡A mí no me chilles!", le devolvía Fani haciendo caso omiso a la importantísima amenazaba que podría poner el programa patas arriba.

Sin embargo, la intriga de Jorge Javier Vázquez ha sido tan fuerte que ha conectado a solas con Ferre y su novia para sonsacarle lo que, minutos antes, Suso Álvarez había presumido que podría ser la confesión que la exconcursante de 'Supervivientes 2020' le hiciese a solas a su entonces amiguísimo en el programa de la isla. "Hagamos un juego: yo te expongo teorías y tú me dices si es verdadero o falso", ha sugerido el comunicador con total entusiasmo gamberro. Afirmativo, el concursante se ha lanzado al ruedo.

Que por lo visto una deslealtad por parte de ella no era, según la primera conjetura de casi todos. "¿Puede que te haya confesado que no está realmente enamorada de Christofer?", lanzaba el presentador en segunda instancia, sin paños calientes, con el autor de las advertencias a toda pantalla. "Uy, esa sonrisa...", espetaba Suso desde plató ante la mueca de posible asentimiento de Ferre ante tal evidencia verbalizada por Vázquez. Ni verdad ni mentira, él, callado.

Foto: Toñi Moreno, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"Si no se mete con ella (Cristina) no tendré que contar nada, pero pienso protegerla con lo que sea", sentenciaba finalmente el andaluz con contundencia pero sin revelar el contenido exacto de la escandalosa confesión que echaría por tierra su noviazgo y futuro matrimonio de Carbajo con el eterno dueño del chillido "¡Estefanía!" en 'La isla de las tentaciones'.

Salta la bomba

Jorge Javier ha seguido erre que erre hasta que, tras las numerosas insinuaciones del resto de la casa con que también sabían de la candente confesión, Labrador ha terminado por soltar una de ellas, que por lo visto hay más: "Cuando se enfadó una vez con él (Christofer), dijo: estoy deseando que tiren a Christofer y metan a Rubén y así hago mi programa redondo". Rubén, el causante del famoso chillido en la playa, el presunto 'gigoló' con el que Fani le puso los cuernos a su chico ante todo el país. Ella, por supuesto, niega la mayor: "¿Cuándo he dicho yo eso?".

Otra bomba: ¿Boda por dinero?

La traca final salía minutos más tarde tras un corte publicitario en el que se crisparon más los ánimos entre los participantes. Ferre, por fin canta: "En 'Supervivientes' me dijiste que no estabas enamorada de él". Ella vuelve a negar tal cosa, es más, se excusa diciendo que verdaderamente tenía dudas, ya que recordemos se marchó a Honduras a pocas semanas de estallar su crisis con el novio por Rubén.

Pero es que hay más. En este concurso ha dicho, según todos y sobre todo Ferre, que, "me voy a casar con Christofer para que me paguen la portada y luego vendo el embarazo". Esto lo reconoce, aunque, eso sí, alega que lo verbalizó en tono jocoso entre amigas.

La boda entre Christofer y Fani Carbajo podría hacerse añicos después de la amenaza de Ferre en 'La casa fuerte'. El de Huelva ha advertido a la madrileña que si sigue increpando a su novia Cristina "cuento todo lo que sé".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda