Christian Suescun mete mano a Yola Berrocal y esta asegura que se han besado en 'La casa fuerte'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOMENTO PARA SORDOMUDOS...

Christian Suescun mete mano a Yola Berrocal y esta asegura que se han besado en 'La casa fuerte'

El programa ha mostrado uno de los vídeos más comprometidos de toda la temporada

placeholder Foto: Yola Berrocal, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Yola Berrocal, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

La pasión entre Yola Berrocal y Christian Suescun sigue avanzando a pasos de gigante en la más oscura intimidad de 'La casa fuerte'. El programa ha lanzado el tórrido momento de los dos concursantes donde, literalmente, hay tocamientos, besos, masajes... Y mucho más.

Como si de una pieza sensible para el telespectador se tratase, Jorge Javier Vázquez alertaba a la audiencia del candente momento que estaban a punto de presenciar con Yola y el hermano de Sofía Suescun como protagonistas de la escena: "Este vídeo lo hemos puesto en la reunión y podíamos analizar detalladamente toda la anatomía de Yola Berrocal. Lo vemos".

Música sensual, luz infrarroja. Él tumbado bocabajo sin camiseta pero con pantalón; ella a jaca, encima de él, y con una lencería íntima que, como bien anunciaba el presentador, los sordomudos pudieron entenderlo todo. Y es que, aunque Christian tiene novia y no deja de hablar de ella, la mano derecha ha tenido un acto reflejo que poco le deberá gustar a la susodicha después de palpar lo más puro de la 'mocatriz' (modelo, cantante y actriz) del 'reality show' de Telecinco.

"Le tengo mucho respeto a mi novia", se esforzaba por expresar el hijo de Maite Galdeano después de aquella sesión casi erótica de masaje. "¿No te ha gustado mi masaje?", preguntaba ella preocupada tras la fiesta encima de la cama. "Sí, tengo ganas de salir y ver a mi novia", le contestó él con una clara declaración de intenciones según las informaciones recibidas desde sus partes nobles.

Foto: Fani Carbajo y Christofer, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Pero ella, a lo suyo: "Me gustas". Beso como una catedral que Berrocal contó cual quinceañera a su compañera de concurso, Leticia Sabater: "Entre él y yo hay muchísima química pero lo frenamos. Entonces... Es verdad que nos besamos". Sin embargo, el hablaba de "foll**", sin mojarse si lo hubiese hecho o no.

Yola Berrocal Programas TV La casa fuerte Telecinco
El redactor recomienda