La madre de Oriana Marzoli, a gritos contra Rafa Mora en 'La casa fuerte': "¡Me pides disculpas ya!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENFURECIDA

La madre de Oriana Marzoli, a gritos contra Rafa Mora en 'La casa fuerte': "¡Me pides disculpas ya!"

Rifirrafe en directo mientras el novio de Cristina sacaba las garras por su chica y la madre de Oriana saltaba a la yugular por su hija

Foto: Rafa Mora y Carmen Marzoli, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Rafa Mora y Carmen Marzoli, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Carmen Marzoli no olvida las palabras despectivas que Rafa Mora les dedicó tanto a ella como a su hija en una gala de 'La casa fuerte'. La mujer ha querido aprovechar su momento de gloria para afear al colaborador, a chillidos, tales desplantes en directo.

"Esto se está ya pasando de castaño oscuro", ha llegado a protestar la madre de Oriana Marzoli en una disputa con Rafa Mora surgida en plena gala del programa de Jorge Javier Vázquez. El joven se ha negado a que Carmen se "invente" cosas para despotricar de su novia Cristina.

"Estaba esperando el momento para hablar y aclarar", avanzaba la mujer para después afirmar que, realmente, es Cristina la que busca gresca con su hija argumentando detalles que se remontan a la primera gala del 'reality show' de Telecinco. Carmen insiste: la conflictiva es la novia de Mora y por eso le conviene ponerse frente a Oriana para, de paso, esconder sus celos ante el provocativo carácter de la chica de Iván González.

Carmen Marzoli, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Carmen Marzoli, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"No deja hablar, es igual que su hija", interrumpía Rafa incómodo por el alegato contra su novia, a quien, además, acusa de saber más de la cuenta de 'show' televisivo. Fue cuando la mujer explotaba: "No voy a consentir ni un insulto más de Rafa hacia mi persona, se acabó. Hubo una gala donde nos llamó 'barriobajera' a mi hija y a mí".

Foto: Fani Carbajo y Christofer, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Carmen, insistía a voces: "No te permito que me faltes el respeto, ¡me pides disculpas ya!". El revés de Mora, en la línea: le pide también que no descalifiquen, ni ella ni Oriana, a su chica. "¡Vergüenza, tener una hija así!", le atizaba el colaborador de 'Sálvame' como estocada final.

Rafa Mora Oriana Marzoli La casa fuerte Programas TV Telecinco
El redactor recomienda