La reacción de Fani Carbajo al enterarse en 'La casa fuerte' de su test de embarazo
  1. Televisión
  2. Programas TV
PREFIERE CALLAR

La reacción de Fani Carbajo al enterarse en 'La casa fuerte' de su test de embarazo

La pareja ha recibido los resultados de la prueba de embarazo en pleno directo pero han preferido reservarse si es positivo o negativo

Foto: Christofer y Fani Carbajo, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Christofer y Fani Carbajo, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Aunque Fani Carbajo y Christofer han decidido no compartir con la audiencia de 'La casa fuerte' el resultado de su prueba de embarazo, los telespectadores han interpretado un inesperado lapsus muy significativo que ha tenido ella durante la lectura del análisis en directo.

Que si "las tetas gordas", que si mareos, vómitos y antojos. Ella cree estar embarazada y ha pedido hacer un análisis de embarazo. "No, lo compartiré en privado con los que vea conveniente", aseguraba Fani convincente papel en mano después de que Jorge Javier Vázquez le preguntase si era negativo o positivo el resultado de su test de embarazo. Se ha negado a hacerlo público pese a que ha sido ella misma la que ha pedido que le entregasen los papeles de los análisis en directo durante la gala.

Y la organización así ha hecho. La pareja, mitad con nervios mitad con emoción, recogía los resultados encerrados en un sobre delante de los millones de seguidores que atienden al 'reality show' de bajo coste de Telecinco. Leían, buscaban, escondían la hoja para que sus compañeros no viesen ni una coma... "Es que no lo entiendo, pone muchas cosas", atinaba a decir ella totalmente hecha un caos.

Christofer y Fani Carbajo, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Pero atención, algo ocurría inmediatamente segundos después tras la alerta de Christofer mirando y señalando el papel: "Ah, vale. Aquí está". Ha sido entonces cuando ella, que momentos más tarde se negaba a hacerlo público, se le escapa de lo más profundo de su alma una expresión que, si nos ponemos a interpretar, lo podría decir todo: "¡Ah, amigo!". Acto seguido, sonrisa de oreja a oreja y correspondiente beso ante las cámaras.

Programas TV La casa fuerte Telecinco
El redactor recomienda