Es noticia
Rafa Mora sacude a Oriana Marzoli en 'La casa fuerte': "¡Aprende valores, seta!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
A GRITO LIMPIO

Rafa Mora sacude a Oriana Marzoli en 'La casa fuerte': "¡Aprende valores, seta!"

Una conexión extraordinaria en directo de Rafa Mora con Iván González ha terminado a gritos con Oriana Marzoli

Foto: Rafa Mora, Iván González y Oriana Marzoli, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Rafa Mora, Iván González y Oriana Marzoli, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Rafa Mora ha dejado a Oriana Marzoli tiritando tras una de las conexiones en directo más tensas con 'La casa fuerte'. El colaborador de Telecinco ha sacado las garras por su novia Macarena y por su amigo Iván González dándole cera a la polémica concursante.

Lo que empezó por un malentendido en el que se acusaba a Iván de comentar que "le da asco Oriana" antes de entrar al concurso, en el que, por cierto, participaría con ella "para hacer el 'reality' y nada más", ha terminado en una ristra de reproches del jerezano a Rafa Mora, que a su vez ha explotado en guerra con Oriana Marzoli.

Rafa, a Oriana: "La que lo ha dejado mal y ha dicho ojalá te mueras, eres una mierda de tío, eres tú. Yo, jamás le faltaría el respeto a mi pareja"

Primero, Iván se ha quejado del poco apoyo de su amiga Macarena ante sus disputas en la casa, y después, ha soltado una confidencia sobre la novia de Rafa, con el joven en directo al otro lado de la conexión, en el que apoyó lo siguiente: "Lo ha puesto Labrador sobre la mesa. Me ha dicho que cuando, supuestamente, Macarena te fue infiel, no solo fue una vez sino varias veces y hablaba por teléfono con el supuesto chico mientras que un amigo de Labrador lo llevaba a casa de este chico con una botella de Champán. No sé si es mentira o es verdad".

Una suma de detalles feos hacia ellos, siendo amigos, que hizo reaccionar a Mora en descarado tono sarcástico: "Muchas gracias por la información y creerte a Labrador, exponerlo públicamente, porque sabes que esto no tiene ni pies ni cabeza". "Yo lo que hable contigo y lo que atañe a tu relación anterior a la que tengas y a las que vengas, lo hablaré en privado contigo porque eres mi amigo", ha añadido el colaborador de 'Sálvame' en claro reproche a su amigo.

Pero, de repente, quien ha saltado a la yugular, ha sido Oriana: "Es lo que pretendía hacer él contigo". "Te quiere dejar mal", le ha dicho a Iván con ira. Aquí ha sido cuando Rafa ha sacudido con fuerza a la concursante: "Yo contigo no estoy hablando ni voy a hablar nunca. La que lo ha dejado mal y ha dicho ojalá te mueras, eres una mierda de tío, eres tú. Yo, jamás humillaría a mi amigo, jamás le faltaría el respeto a mi pareja". "Aprende de Macarena, aprende valores y educación. Aprende valores, seta", le ha seguido lanzando a grito limpio.

Foto: Christofer y Ferre, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Pero ella, en mitad de un diluvio de 'zascas', atacaba así: "Se te olvida que tu novia fue la que te dejó mal a ti públicamente delante de toda España, ella fue la que te hizo llorar". Y él, a por la estocada final: "Te retratas solas. Cuando te veas y salgas a la realidad te va a dar vergüenza. Me río en tu cara". La novia, a lo suyo, en mitad de la contienda verbal: "¡Te amo!".

Rafa Mora ha dejado a Oriana Marzoli tiritando tras una de las conexiones en directo más tensas con 'La casa fuerte'. El colaborador de Telecinco ha sacado las garras por su novia Macarena y por su amigo Iván González dándole cera a la polémica concursante.

Oriana Marzoli Rafa Mora Programas TV Telecinco
El redactor recomienda