Giro inesperado al escándalo de Alexia Rivas y Carlos en 'Supervivientes': "Pido disculpas"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CARA A CARA

Giro inesperado al escándalo de Alexia Rivas y Carlos en 'Supervivientes': "Pido disculpas"

La exreportera de 'Socialité' ha decidido dejar atrás la polémica que ella misma destapó hace unas semanas

placeholder Foto: Alexia Rivas y Carlos Alba, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)
Alexia Rivas y Carlos Alba, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)

Después de que una lesión en la mano haya puesto fin a su aventura en 'Supervivientes 2021', Carlos Alba ha pisado por primera vez el plató de 'Tierra de nadie' para comentar el 'reality show' de Telecinco desde España. Eso sí, el cocinero ha tenido que responder ante la gran polémica en la que se ha visto envuelto durante su estancia en el programa: los mensajes que hace unos años envió a Alexia Rivas con la supuesta intención de flirtear.

El exconcursante de 'MasterChef' ha asegurado que se puso en contacto con muchos más rostros de Mediaset España para que participasen en su canal de cocina y que Rivas pudo malinterpretar la proposición por su modo de expresarse: "Tengo una forma de hablar que es diferente, porque es la forma de hablar que se utiliza en el sur".

"Si has podido interpretar algo, no ha sido mi intención. Tengo una mujer a la que amo y que es una pedazo de mujer", ha remarcado el sevillano. A pesar de que ha recordado que "su mujer y su hermano la insultaron" por destapar la existencia de estos mensajes, Alexia ha decidido dejar atrás el 'escándalo' y entonar el 'mea culpa' ante su compañero en Honduras.

Foto: Maestro Joao y Rocío Flores, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)

"Ya está. Que si tú no tenías intención, perfecto. Pido disculpas y ya está. No he querido seguir con este tema", ha afirmado muy segura la exreportera de 'Socialité'. Al parecer, lo que más impactó a la joven de 28 años fue que Carlos hiciese como si nada hubiera pasado cuando llegaron al Barco Encallado. Este fue el lugar donde tuvieron que convivir ambos durante varias semanas hasta que la audiencia decidió que Alexia fuese la tercera expulsada de 'Supervivientes'.

"Me extrañó que allí no me saludarás en plan: 'Jolín, Alexia, cuánto tiempo'. Aun así, de verdad, que pido disculpas por si lo malentendí. Si algún chico me escribe varias veces y no es por nada de trabajo, pues yo lo entiendo así. Vuelvo a pedir disculpas", ha reiterado la periodista.

Programas TV Telecinco Supervivientes
El redactor recomienda