Ana Rosa abronca a Rocío Flores por su brote de soberbia en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
le lee la cartilla

Ana Rosa abronca a Rocío Flores por su brote de soberbia en 'Supervivientes'

La jefa televisiva de la hija de Rocío Carrasco ha reprendido la actitud que tiene con el Maestro Joao y Belén Rodríguez

placeholder Foto: Ana Rosa Quintana y Rocío Flores. (Mediaset España)
Ana Rosa Quintana y Rocío Flores. (Mediaset España)

Rocío Flores se ha enfrentado en 'El programa de Ana Rosa' a una de sus peores noches en televisión. Tras su brutal enfrentamiento con el Maestro Joao en 'Supervivientes 2021: tierra de nadie', en el que perdió los papeles al ver cómo se volvía a atacar a Olga Moreno por todo lo que está pasando fuera en torno a 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', ha pedido disculpas.

"Pido disculpas porque ayer entré en la provocación, me equivoqué, no fueron las maneras... me equivoqué y cuando me equivoco lo tengo que asumir. Pido disculpas a Carlos Sobera porque no tiene culpa de nada, pero ni entendí ni entiendo que a Belén Rodríguez se le permita en 'Supervivientes' juzgar a Olga por cosas de fuera, decir barbaridades y que nadie le diga nada. Y yo, que entendí que era el momento para explicar que me parecía injusto que se la juzgara por cosas de fuera y no del concurso, se me negara hablar. Llegué a mi límite y creo que me he fallado a mí misma porque llevo un montón de meses sin querer entrar en la provocación", son sus palabras exactas.

placeholder Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

Tras escuchar cómo Joaquín Prat le recordaba que esas eran las reglas del juego y que cada uno puede decir lo que quiera, Ana Rosa le leía la cartilla ante su comentado brote de soberbia: "Es inevitable. Lo que tú no puedes pretender es que una persona no diga lo que quiere decir de lo que quiera decir. Sea de concursante o no concursante porque nadie es ajeno a lo que está ocurriendo fuera. Incluso tú no eres ajena a lo que está ocurriendo porque si lo fueras no te habrías puesto como te has puesto".

AR a Rocío: "Hasta aquí podíamos llegar"

"Otra cosa es que todavía eres muy inexperta y entras al trapo que no debes entrar. Tienes que aprender que la televisión es un medio de comunicación donde lo ven muchas personas, gente joven, lo ven muchos niños y hay un lenguaje que no se debe utilizar, unos modos que no se deben utilizar. ¿Que has pedido los nervios?, de acuerdo, has pedido disculpas y me parece lo correcto, pero no puedes censurar que nadie diga lo que le dé la gana. Hasta aquí podíamos llegar. Otra cosa es que estés en desacuerdo, que lleves la contraria. Olga es una concursante que está en 'Supervivientes' y fuera está pasando lo que está pasando".

Foto: Maestro Joao y Rocío Flores, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)

La hija de Rocío Carrasco, que escuchaba atentamente las palabras de su jefa, decía entonces lo siguiente: "Tienes toda la razón del mundo, pero me parece injusto y esta situación a mí también me supera". "Pues dilo, di que te parece injusto que se le esté juzgando por lo de fuera y no por lo de dentro, pero otra cosa es que tú consientas o no consientas", replicaba Quintana.

"Está claro que en este medio de comunicación todo el mundo puede decir las barbaridades que le dé le gana", añadía Rocío Flores antes de agradecer los consejos, pero derramando algunas lágrimas de impotencia. Ana Rosa ha llegado a la conclusión de que en la pelea verbal de la nieta de Rocío Jurado y el vidente había una clara desigualdad porque él es más mayor y lleva muchos años de televisión a sus espaldas.

Rocío Flores Carrasco El programa de AR Ana Rosa Quintana
El redactor recomienda