Un micro abierto se la juega a Esperanza Aguirre, pillada criticando a Sonsoles Ónega
  1. Televisión
  2. Programas TV
DIVERTIDA PILLADA

Un micro abierto se la juega a Esperanza Aguirre, pillada criticando a Sonsoles Ónega

Aguirre, ajena a que 'Ya es mediodía' ya había conectado con ella, se encontraba criticando a la presentadora frente a una de las reporteras del programa

Foto: Esperanza Aguirre y Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Esperanza Aguirre y Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Esperanza Aguirre ha sido este viernes, 21 de mayo, una de las invitadas de 'Ya es mediodía' en Telecinco. La expresidenta de la Comunidad de Madrid intervenía en el programa de Sonsoles Ónega para promocionar su nuevo libro, una conexión en directo que en última instancia estaría marcada por la pillada a la política, criticando abiertamente a la presentadora del programa cuando creía que no le escuchaban.

Tras saludar a Aguirre, Sonsoles dio paso a un corte para la publicidad, emplazándola a comenzar su charla a la vuelta de la misma. Sin embargo, esta parece que se le hizo demasiado larga a la invitada, ya que no se cortó a la hora de dejar patente su malestar frente a la reportera del programa: "Menos mal que hace bueno, porque yo no es visto nada igual que el pinchazo de Sonsoles, no te pincha ni harta de vino", comentaba con sorna Esperanza.

placeholder Esperanza Aquirre y Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Esperanza Aquirre y Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Con lo que no contaba es con que el espacio matinal ya había regresado de publicidad y se encontraba retransmitiendo sus palabras en directo. "¡Pero si estamos pinchados, presidenta!", reaccionaba la presentadora con una sonrisa pese al incómodo momento.

Foto: El doctor Cavadas y Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

"¡Ya me estaba criticando!", continuó diciendo Sonsoles tirando de ironía, quitándole hierro al asunto bromeando sobre la rajada: "Ya no le pregunto por el libro. Le voy a preguntar por el segundo pinchazo. ¿Ya le han puesto la segunda vacuna?".

Aguirre le seguía la corriente, tratando de dejar atrás la divertida pillada que acababa de protagonizar en 'Ya es mediodía', pasando posteriormente a promocionar su última publicación como estaba previsto, no sin antes abordar diferentes cuestiones de la actualidad política. Todo un momentazo el que regaló, sin querer, a Telecinco.

Programas TV Esperanza Aguirre Sonsóles Onega Telecinco
El redactor recomienda