'Viva la vida' | Diego Arrabal estalla contra José Antonio Avilés: "¿Tú te puedes callar?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSIÓN ENTRE COLABORADORES

'Viva la vida' | Diego Arrabal estalla contra José Antonio Avilés: "¿Tú te puedes callar?"

El paparazzi ha perdido los nervios con su compañero por una insistente pregunta sobre Antonio David Flores

placeholder Foto: Diego Arrabal, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Diego Arrabal, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

'Viva la vida' ha puesto el foco este sábado 24 de abril en la nula relación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores. Después de que la joven de 24 años hiciese un llamamiento desesperado a su madre desde 'El programa de Ana Rosa', insistiendo en que levantase el teléfono y se pusiese en contacto con ella y con su hermano, la hija de Rocío Jurado concedió una entrevista en directo el miércoles pasado para aclarar algunos puntos de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

En el programa de Emma García se han oído de boca de los allí presentes las dos grandes posturas enfrentadas, la favorable a Carrasco y la favorable al padre de sus hijos, Antonio David Flores. Diego Arrabal no ha ocultado que se inclina más por la segunda. "A mí me da vergüenza ajena tratar este tema donde realmente ella es la única [refiriéndose a una psicóloga con la que ha contado el espacio de Telecinco] que sí puede estar preparada. Los demás no tenemos ni la más remota idea", ha comenzado aclarando el colaborador.

placeholder José Antonio Avilés, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
José Antonio Avilés, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Arrabal ha explicado que "se pone en el lugar de Rocío madre y de Rocío hija", pero ha opinado que la exconcursante de 'Supervivientes 2020' no merece escuchar lo que dijo su madre sobre ella el miércoles pasado. Diego se ha referido al episodio de supuestos malos ratos de la hija hacia su madre que ya desveló en exclusiva Vanitatis hace más de un año y al que la propia Carrasco hizo alusión en el plató de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

"La niña puede ser la más desagradable del mundo, la más maleducada, con el padre más manipulador del mundo, pero, ¿tú te crees que un hijo tiene que escuchar eso de una madre?", se ha preguntado el paparazzi, que ha recibido otra pregunta de José Antonio Avilés que le ha hecho perder los nervios: "¿Y de un padre?". "¿Tú te puedes callar ya de una vez?", le ha espetado Arrabal a su compañero. Emma se ha visto obligada a frenar la discusión que se avecinaba: "Eh, vale, vale. Yo doy los turnos".

Foto: José Antonio Avilés y Rocío Flores, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Diego ha proseguido explicando que no entendía por qué Rocío Carrasco no estaba preparada para hablar con su hija, pero sí "para sentarse en un plató de televisión a machacarla". La experta presente en 'Viva la vida' este sábado ha intentado que el colaborador entrara en razón: "Las personas que han sufrido este tipo de historias no se guían por una secuencia lógica. Todos podemos pensar desde nuestras casas: 'Coges un teléfono y llamas a tu hija', pero cuando ha habido tanto trauma y una historia tan compleja no se va a seguir esa secuencia".

La conductora de Mediaset, que hasta ahora se había mantenido neutral sobre el conflicto, ha aprovechado el momento de sosiego para aportar su opinión: "Si Rocío Carrasco no cuenta esto, no se entiende la historia. Si queremos entenderla a ella, tiene que contar este relato. Yo el miércoles pasado la entendí".

Carme Chaparro
El redactor recomienda