'Viva la vida': el 'palo' de Carmen Borrego a Diego Arrabal por meterse con María Teresa
  1. Televisión
  2. Programas TV
Y CON SU PROGRAMA 'DÍA A DÍA'

'Viva la vida': el 'palo' de Carmen Borrego a Diego Arrabal por meterse con María Teresa

La hija de la veterana periodista ha caído en las provocaciones de su compañero, que no ha parado de mofarse de ella

placeholder Foto: Carmen Borrego y Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Carmen Borrego y Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

'Viva la vida' ha echado la vista atrás 25 años para recordar los mejores momentos de 'Día a día', el exitoso programa de las mañanas que dirigía y presentaba María Teresa Campos. El matinal fue el trampolín de muchos rostros que hoy ocupan horas y horas de pantalla en Telecinco, entre ellos, Terelu Campos. Su otra hija, Carmen Borrego, entonces tras las cámaras, fue subdirectora del espacio.

El magacín de Emma García ha introducido la recordada cabecera de 'Día a día'. Borrego, presente en plató la tarde de este domingo 11 de abril, ha reconocido estar emocionada al ver la pieza, pero Diego Arrabal pronto rompería el momento lacrimógeno: "¿La cabecera fue idea tuya?". "No, te llamamos a ti, ¿no te acuerdas?", ha contraatacado la hermana de Terelu.

Carmen Borrego estalla: "Diego, no te voy a comprar ninguna gilipollez más"

La presentadora no ha tardado en salir al rescate de Carmen: "Es que eran ridículas las cabeceras que nos hacían en esa época". No obstante, el paparazzi volvería a su 'pique' con Borrego minutos más tarde: "Lo que yo no entiendo es que a quién habéis salido vosotras, con lo simpática era tu madre delante y detrás de una cámara". "A ti, cada día nos parecemos más a ti. Tenemos una mezcla entre tú y tú", ha contestado la colaboradora de 'Viva la vida'.

placeholder Carmen Borrego y Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Carmen Borrego y Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Pero lo que realmente sacaría de sus casillas a Carmen Borrego ha llegado después, cuando el equipo ha comentado qué cargo desempeñaba realmente en el programa de su madre. "Yo entré como subdirectora y luego, al cabo de un tiempo, pues...", ha intentado relatar Borrego cuando Diego Arrabal la ha cortado: "¿Pero subdirectora porque tu madre lo impuso?".

Foto: Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Mira, Diego, no te voy a comprar ninguna gilipollez más de las que digas esta tarde" ha sido la tajante respuesta de Carmen que ha sido aplaudida por la propia presentadora. Además, la hija de la veterana periodista ha revelado que Arrabal no era precisamente bien recibido en 'Día a día': "Yo fui subdirectora con el único encargo de que no te contratáramos. Esa es la realidad". Diego le ha dado la razón: "No, no, si lo hicisteis muy bien".

Viva la vida Programas TV Telecinco Carmen Borrego
El redactor recomienda