Rocío Flores, destrozada, paraliza 'Ana Rosa' con un mensaje a su madre, Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'EL PROGRAMA DE AR'

Rocío Flores, destrozada, paraliza 'Ana Rosa' con un mensaje a su madre, Rocío Carrasco

La colaboradora aprovechó su presencia en Telecinco para defender a su padre y expresar sus sentimientos: "A tus hijos no te los ha arrancado nadie. Estoy aquí, llámame"

placeholder Foto: Rocío Flores, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Rocío Flores, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Tras varias semanas de emisión de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', Rocío Flores no ha podido aguantar la presión. El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco la situó en la picota desde el primer momento, una posición complicada desde la que no se había pronunciado hasta el momento. Su fichaje por 'El programa de AR' para comentar 'Supervivientes' levantó mucha polvareda en las redes sociales y, aunque en un primer momento se iba a circunscribir al 'reality show', le ha servido como plataforma para expresar finalmente sus sentimientos.

Tras repasar todo lo que dio de sí la segunda gala del programa de supervivencia, Rocío pidió la palabra para saltarse el guion: "Yo no voy a entrar a debatir ni a opinar sobre el documental, pero siento la necesidad de explicar al menos como me siento. Me estoy creando una coraza por la presión mediática que estoy teniendo desde que empezó todo esto, preguntándome siempre las mismas preguntas 24 horas, y yo no soy así", arrancó poniendo de manifiesto Rocío.

Rocío Flores: "La situación en mi casa es insostenible"

"Al final, por mi misma, decido explicar cómo me siento. Si me quedo en mi casa es porque tengo algo que ocultar; si vengo a trabajar es que no tengo sentimientos. Estáis todos muy equivocados, claro que tengo sentimientos, y no pocos precisamente. Solamente quiero explicar que se juzga y se prejuzga, se dice y se dice mucho sobre mí", prosiguió la joven ante la atenta mirada de sus compañeros.

placeholder Rocío Flores, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Rocío Flores, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Acto seguido, Flores pasó a contradecir a su madre, apoyando en todo momento a su padre: "Hay muchas cosas que no son así. Digo que no son así porque es la realidad. Conozco perfectamente cómo es mi madre, sé lo que he vivido en su casa. Se ha dicho que a mí se me ha criado en una casa con odio. En mi casa jamás en la vida se me ha inculcado odio hacia mi madre. Jamás en la vida, siempre lo he dicho y no tengo por qué mentir porque es la realidad".

"Por otra parte, me siento mal, me siento destrozada. Esto es muy injusto, se están superando todos los límites. No soy la única persona que está sufriendo, también mi hermano. Ya no puedo más. Lo digo por activa y por pasiva. He demostrado muchas veces la clase de persona que soy y que tengo opinión por mi misma, que no soy como dicen, que no me manipulan. Mi padre no es como lo está pintando", aseveró la hija de Antonio David.

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Por último, Rocío Flores quiso también tirar por tierra a quienes cuestionan sus intentos de acercamiento a Rocío Carrasco: "Lo he intentado por activa y por pasiva muchas veces. He intentado ponerme en contacto con ella muchas veces, muchas, incluso después de 'Supervivientes', el 3 de diciembre, por ejemplo, para que lo sepáis".

"Lo voy a decir bien claro y mirando a cámara: ayer volví a llamarla dos veces, y no ha habido respuesta. A tus hijos no te los ha arrancado nadie. Estoy aquí, y mi hermano también. Habla con nosotros, llámanos, siéntate con nosotros. Habla con nosotros en casa, ya no sé cómo decirlo que tiene que ser hasta por televisión. Estamos aquí esperándote. Ya no puedo más. Lo digo de corazón y como lo siento. De verdad, basta. No puedo más. La situación en mi casa es ya insostenible, no puedo más", concluyó diciendo con lágrimas en los ojos, abandonando el plató antes de que los colaboradores abordaran las últimas novedades en torno a la docuserie.

Programas TV Rocío Flores Carrasco El programa de AR Telecinco Rocío Carrasco
El redactor recomienda