Rosa Benito, a gritos en 'Ya es mediodía': "Rocío Carrasco miente"
  1. Televisión
  2. Programas TV
explota

Rosa Benito, a gritos en 'Ya es mediodía': "Rocío Carrasco miente"

La exmujer del hermano de Rocío Jurado explota contra Carrasco por sus afirmaciones sobre los últimos meses de vida de la cantante

placeholder Foto: Rosa Benito. (Mediaset España)
Rosa Benito. (Mediaset España)

Rosa Benito, cuñada de Rocío Jurado y trabajadora suya durante muchos años, no ha consentido una de las últimas declaraciones de Rocío Carrasco sobre los meses finales de vida de la cantante. La protagonista de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', la polémica serie documental que está emitiendo Telecinco, aseguraba con rotundidad hace unos días lo siguiente: "Hacíamos turnos en el hospital de Houston y a mí siempre me tocaban las noches. Tomé la determinación de que no podían seguir siendo así las cosas. Yo también quería estar con mi madre cuando estuviera despierta, no cuando estuviera dormida".

Hoy, viernes 16 de abril, en el plató de 'Ya es mediodía', la que fuera ganadora de 'Supervivientes 2011' ha explotado y dicho, a gritos, lo siguiente: "Rocío Carrasco no se quedó ni una sola noche con su madre, peor ni una. Nosotros llegamos y había tres turnos. Mi cuñada Gloria, ella y yo. Yo, por cosas que he vivido en mi vida, que un hijo mío ha tenido X, sé lo duras que son las noches y a mí me gustan las noches. Y yo soy la que hace las noches junto a Lourdes. Todas las noches. Miente. Ya está bien de mentiras".

"Yo no soy más que nadie, ahí éramos todos una familia que estábamos con una persona a la que adoramos. La Jurado, por la noche, no dormía, eran las seis de la mañana y estaba viendo películas", añadía.

La advertencia a Rocío Carrasco

Sofía Suescun le ha preguntado a Rosa dónde estaba entonces Rocío Carrasco: "Se quedaba en los apartamentos que teníamos y se iba por ahí con Fidel... lo único que digo es que no se quedó ni una sola noche porque me las tragué yo porque quise. A mí nadie me lo impuso. Si ella hubiera querido hubiera dicho 'no, esta noche me quedo yo".

Asegurando que ella no tiene pruebas al respecto porque jamás se hubiera imaginado tener que demostrar nada porque todo lo hizo de corazón, ha contado cómo fueron esos meses, lanzando una advertencia: "Cuando se ponen las cosas difíciles es cuando hacemos los turnos y yo me quedo con las noches. Yo no tengo pruebas, pero ahí estaban Antonio Montero y Antonio Rossi, porque había muchísima prensa, viéndome todas las noches entrar. Rocío (Carrasco) se iba muchas veces por ahí, bueno, muchas veces... claro que se iba. No buscarme que me vais a encontrar".

Rosa Benito Rocío Jurado Telecinco Rocío Carrasco
El redactor recomienda