Sofía Suescun enmudece a Rocío Flores y Gloria Camila: sus caras lo dicen todo en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSIÓN EN EL PLATÓ

Sofía Suescun enmudece a Rocío Flores y Gloria Camila: sus caras lo dicen todo en 'Supervivientes'

La llamativa reacción de las dos colaboradoras al regreso triunfal de Sofía como presentadora no dejó indiferente a nadie, con Suescun incluso negándoles el saludo

placeholder Foto: Rocío Flores, Sofía Suescun y Gloria Camila, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Rocío Flores, Sofía Suescun y Gloria Camila, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Sofía Suescun regresó este domingo a 'Supervivientes: conexión Honduras', pero no lo hizo como colaboradora, como viene siendo habitual en el 'reality show' que ganó en 2018, sino como presentadora estrella. La joven intervino brevemente en un momento dado del debate para presentar a los seguidores del formato su nuevo espacio en la plataforma premium de Mediaset, un instante que estuvo marcado más por la insólita reacción de Gloria Camila y Rocío Flores, enemigas televisivas de la también ganadora de 'GH', que por el anuncio de su programa propio.

Sofía irrumpió en el plató de manera triunfal, como suele ser habitual cuando presentadores o actores de Telecinco intervienen para promocionar sus productos, y las caras de sus dos compañeras lo decían todo. Ante tal recibimiento gestual, Suescun no dudaba en hacerles el vacío negándoles el saludo, consciente de que se encontraba un peldaño por encima de ellas como presentadora. "¿Conoces a todos?", le preguntaba Jordi González a su entrada, tratando de picarla. Ella no acababa de entrar a la provocación, limitándose a responder lo siguiente: "Sí, hola chicos, ¿qué tal? Hola Isa [Pantoja], hola Cristina [Tárrega]".

"Sofía no ha venido a hacer una mesa redonda con Gloria Camila y tal, no", aclaraba entonces el periodista, con la joven explicando a la audiencia su nueva tarea: "He venido a anunciar algo, un programa del que estoy muy contenta y emocionada de encargarme. A partir de mañana, de lunes a viernes a las ocho de la tarde estaré en MiTele Plus con contenido exclusivo en 'Supervivientes: aventura extrema". Las caras de sus dos "enemigas" continuaban siendo un poema, y así lo seguirían siendo durante los poco más de dos minutos que coincidirían en plató.

Sofía se sentaba en la silla del presentador y este le pedía una primera valoración del arranque del concurso: "Los estoy viendo a todos muy bien de momento, en general, porque los veo con mucha energía, como debe ser. Veo que tienen mucho que dar, me gustan".

Foto: Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Tras este breve análisis, Suescun concluía su intervención destacando las virtudes de su nuevo programa: "Sobre todo vamos a verles como evolucionan en el ámbito de la supervivencia, que es muy importante y muchas veces aquí, con tanto que comentar, se nos olvida o no tenemos en cuenta las capacidades de supervivencia que van adquiriendo. El hambre que pasan agudiza el ingenio. Yo valoro muchísimo esos concursantes que van sin ni siquiera saber qué es un anzuelo. Yo fui así y acabé sabiendo hasta todas las razas de peces. Valoro esa gente que va aprendiendo a base de sufrir, y en mi programa veremos todo eso en exclusiva y en calidad HD".

Sofía Suescun se marchaba acto seguido del plató, con Tárrega felicitándola por su siguiente paso dentro del grupo de comunicación, donde vuelve a presentar un espacio relacionado con 'Supervivientes', como ya hizo durante la pasada edición. La tensión se mascaba en el plató, con Rocío y Gloria dejando patente su incomodidad ante la presencia de la exconcursante. Muecas, gestos y miradas que no pasaron desapercibidos en ningún momento para los espectadores del 'reality show', poniendo de relieve en las redes sociales la tirantez que se palpaba en el ambiente.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Sofía Suescun Supervivientes Gloria Camila Ortega Mohedano
El redactor recomienda