La estocada de Jorge Javier a Rocío Flores por su llamada al documental de Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY CONTUNDENTE

La estocada de Jorge Javier a Rocío Flores por su llamada al documental de Rocío Carrasco

El presentador se ha mostrado muy contundente sobre el contenido de la conversación entre Rocío y el director de la docuserie: "Su empatía es inexistente"

placeholder Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Telecinco)

La docuserie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' continúa vertebrando gran parte de los contenidos de los programas diarios de Telecinco, con 'Sálvame' explotando cada detalle tanto de lo que cuenta Rocío Carrasco como de las reacciones de todos los salpicados por su desgarrador testimonio. Su hija, Rocío Flores, está siendo una de las más cuestionadas durante los últimos días, sobre todo desde que decidiese sentarse como colaboradora de 'El programa de AR' y 'Supervivientes', donde la defensa a capa y espada de Olga Moreno, mujer de Antonio David, ha sido considerada por muchos como un guantazo sin manos a su madre.

Durante la tarde de este martes, 13 de abril, los colaboradores del magacín capitaneado por Jorge Javier Vázquez especularon con la posibilidad de que Flores siguiese la misma estrategia que su padre a la hora de grabar sus llamadas telefónicas con presentadores, periodistas o directores, un asunto en el que, por desconocimiento, el catalán no quiso entrar. Sin embargo, donde sí quiso mojarse fue en el contenido de la llamada que la joven realizó durante la emisión del primer episodio del documental de Carrasco.

placeholder Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Jorge Javier, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Cabe recordar que Rocío trató de intervenir, sin éxito, en el estreno de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. Ella misma lo puso de relieve en sus redes sociales ante el revuelo generado por las palabras de su madre: "Os hago este vídeo para explicar que ayer, con la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo todo lo que yo ayer escuché y viví, intenté entrar en directo en el programa que se estaba emitiendo para explicar algo y tender un puente una vez más. No se vio oportuno, no se me dejó entrar. Solo hago este vídeo para que la gente entienda bien por qué no me he pronunciado".

Ese "con la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo lo que escuché y viví" ha sido abordado ahora por Jorge Javier, quien, sin entrar a valorar si ella podría haber grabado la conversación mantenida con el director del programa, quiso dejar clara su opinión sobre el contenido de la misma, de "alrededor de unos 10 minutos". Según él, de haber entrado en directo, Flores no había salido bien parada.

Foto: Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

"Si Rocío Flores en medio de la emisión, con una madre que ha estado a punto de suicidarse, dice en directo lo que le dijo al director, pues hombre, su posición no habría quedado en muy buen lugar. De solidaridad mínima", comenzaba asegurando el presentador.

Pero Vázquez aún iba más allá en sus conclusiones sobre este asunto: "La empatía que demuestra Rocío Flores, no solo con la persona que es su madre, sino también con el testimonio de una mujer, es inexistente", aseveró con rotundidad el también presentador de 'Supervivientes', donde muy posiblemente termine viéndose las caras con Rocío Flores.

Programas TV Jorge Javier Vázquez Rocío Flores Carrasco Sálvame Telecinco
El redactor recomienda