Piden la expulsión de Kiko Matamoros de TV por su defensa de Rocío Flores ante el maltrato
  1. Televisión
  2. Programas TV
en twitter

Piden la expulsión de Kiko Matamoros de TV por su defensa de Rocío Flores ante el maltrato

Las palabras que ha soltado en 'Sálvame' han hecho explotar a los seguidores de Rocío Carrasco

placeholder Foto: Kiko Matamoros en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Kiko Matamoros en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Kiko Matamoros, colaborador habitual de programas de Telecinco como 'Sálvame' o 'Viva la vida', se ha convertido en uno de los detractores públicos de Rocío Carrasco. El polemista, ante la emisión de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', la serie documental que protagoniza la hija de Rocío Jurado en la misma cadena, se ha posicionado del lado de Antonio David Flores.

El hermano del recordado tertuliano de 'Crónicas marcianas', Coto Matamoros, no hay intervención televisiva en la que no muestre su rechazo a Carrasco, poniendo en duda su testimonio y desprestigiando su persona por todo lo que está contando. Es más, sus ataques a la que fuera trabajadora de María Teresa Campos en 'Día a día' le han servido para tener grandes enfrentamientos con Carlota Corredera o Laura Fa.

Foto: Ana Rosa, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Muchos espectadores de 'Sálvame' que comentan el programa en redes sociales, en la tarde del lunes 12 de abril, han convertido en primer término nacional la etiqueta 'Kiko Matamoros fuera de la televisión'. La gota que ha colmado el vaso ha sido la defensa a Rocío Flores ante la condena que tuvo que afrontar por agredir físicamente a su madre.

Vanitatis publicó en exclusiva la condena: “Declaro a la menor Rocío Flores Carrasco autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias” y ahora decenas de comentarios han pedido que el colaborador de Mediaset España sea cesado de su puesto de trabajo. Algunos de los tuits que han lanzado son los siguientes:

Kiko Matamoros Sálvame Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda