Ana Rosa pone en jaque a Rocío Carrasco (y trata la condena de Rocío Flores por agresión)
  1. Televisión
  2. Programas TV
en su programa

Ana Rosa pone en jaque a Rocío Carrasco (y trata la condena de Rocío Flores por agresión)

La presentadora de Mediaset tumba también la comprensión de sus colaboradores sobre las agresiones de la hija a la madre

placeholder Foto: Ana Rosa Quintana. (Mediaset España)
Ana Rosa Quintana. (Mediaset España)

'El programa de Ana Rosa', como prácticamente todos los programas de Mediaset España, trata con efusividad y durante muchos minutos la situación de Rocío Carrasco y Antonio David Flores tras la emisión de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', el polémico documental de La Fábrica de la Tele (productora de 'Sálvame').

Ana Rosa cuestiona a Rocío Carrasco

Ana Rosa Quintana, como es habitual en ella, no está al margen y ofrece su opinión sin temor. Dejando claro que ver a la hija de Rocío Jurado destrozada y contando sus vivencias le afecta realmente, no duda también en poner en jaque a la que fuera presentadora de 'Hable con ellas' con la siguiente pregunta: "¿La madre no podría haber hecho el testimonio sin meter a la hija? No sé que va a venir después. A los hijos hay que protegerlos estés con ellos o no, siempre, incluso cuando hacen las cosas más horribles. Es terrible para una chica de 25 años escuchar lo que ha escuchado, la presión que tiene... Es mi forma de pensar".

Foto: La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

Tratan la condena a Rocío Flores por maltrato a su madre

Sus tertulianas Sandra Aladro y Paloma García Pelayo le han dejado claro que ella no culpa a su hija de absolutamente nada, que reitera en varias ocasiones que las actuaciones de Rocío Flores son consecuencia de la manipulación paterna a la que ha estado sometida. Es más, el programa ha informado después de la condena a Rocío Flores por un "delito de maltrato habitual, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias" hacia su madre y no al contrario como la niña y su padre dijeron en su momento.

placeholder Ana Rosa en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Ana Rosa en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

Vanitatis ya informó hace más de un año de este hecho judicial que desconoce la gran mayoría de la sociedad, ya que Carrasco no denunció a su hija, fue la fiscalía de menores la que actuó de oficio al analizar en profundidad la situación. Lo que sí ocurrió fue que Rocío Flores y Antonio David Flores denunciaron a Carrasco por unos malos tratos que según la justicia nunca ocurrieron.

Lequio justifica las acciones de Rocío Flores

Alessandro Lequio ha justificado en la tertulia las acciones de la exconcursante de 'Supervivientes': "Estamos hablando de una adolescente rebelde que hizo las cosas mal, pero utilizar sus palabras para desacreditar más...", algo que García Pelayo aseguraba también llegar a entender aunque más tarde matizaba que no. En ese momento la presentadora tomaba la palabra: "Yo no entiendo que una adolescente pegue a su madre ni a su padre, pero habrá que saber qué le pasaba en ese momento".

Foto: Ortega Cano, en Telecinco. (Mediaset)

Entre otras conclusiones y debates complementarios, Quintana ha dejado clara su postura: "A mí me falta la versión de la niña. Quiero oír de su boca que odia a su madre. Los problemas de un matrimonio, las cosas de adultos... las deben arreglar ellos. Lo que me preocupa es una chica de 25 años que no está formada".

Antonio David Flores Ana Rosa Quintana Rocío Carrasco
El redactor recomienda