'Sálvame': Kiko Matamoros da la cara por Antonio David y carga contra Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRAS DOS SEMANAS DE AUSENCIA

'Sálvame': Kiko Matamoros da la cara por Antonio David y carga contra Rocío Carrasco

El colaborador regresó a Telecinco tras dos semanas en cuarentena por coronavirus, y se posicionó con su amigo ante las últimas polémicas destapadas por el programa

placeholder Foto: Antonio David y Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Antonio David y Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Antonio David tiene un vídeo que compromete tanto a Ortega Cano como a Rocío Jurado", con estas palabras Kiko Jiménez, exnovio de Gloria Camila, soltaba la bomba en 'Sálvame'. El colaborador destapa así el supuesto motivo por el que tanto Rocío Jurado como su familia no habían cargado las tintas contra el ex Guardia Civil, tratando así de evitar escándalos mayores.

"Yo estaba un día en su casa y me puso diferentes vídeos familiares de viajes y demás, porque él siempre iba grabándolo todo con una cámara. En un momento en el que Gloria va al baño él me cuenta que tiene algo más comprometido sobre sus padres, pero eso no me lo enseña", profundiza Jiménez, una información que dinamitaba el plató de Telecinco.

Para apoyar esta teoría, los directores de 'Sálvame' daban un paso al frente: "Tenemos la certeza de que a nosotros también nos ha grabado, en conversaciones privadas y en reuniones. Siempre fuimos conscientes de que tenía un pilotito rojo grabándolo todo, pero tanto con nosotros como con sus compañeros, porque alguien muy cercano a él nos dio el aviso". David Valldeperas aún iba más lejos: "Lo ha hecho él y lo han hecho dos personas más que también desvelaremos".

placeholder Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Tras abrir este nuevo melón, los tertulianos comenzaron a debatir sobre el asunto, con Kiko reforzando su información recordando cómo Antonio David grabó también una de las conversaciones de Gianmarco con Adara, pese a no estar implicado en su conflicto. A partir de ahí, Antonio Montero dio un paso al frente reconociendo que él era otro de los que grababan, pero que lo hacía sin ser consciente de ello, ya que desde que cambió de teléfono este grababa cada conversación de forma automática: "Tengo más de 6.000 grabaciones".

Todo este asunto era abordado con mayor profundidad en la entrega de este martes, 6 de abril, coincidiendo además con el regreso al plató de Kiko Matamoros tras dos semanas en cuarentena por coronavirus. Tras dejar claro que se encontraba completamente recuperado, y lanzar un dardo a las autoridades sanitarias por no haber recomendado tomar azitromicina y antihistamínicos, un remedio que le ayudó a superar todos los síntomas, Kiko se posicionó del lado de su amigo.

Foto: Carlota Corredera, en 'Rocío, seguir vida'. (Mediaset)

"No es que lo sospechara, es que estoy convencido de que eso no es así. Quiero ver las pruebas. No me puedo creer que haya alguien que se dedique sistemáticamente a grabar a sus compañeros, a sus jefes, a sus amigos,...", arrancó exponiendo Matamoros, que aun así abrió una pequeña puerta a que hubiera grabado en alguna ocasión: "Puede que haya grabado en algún caso como ejercicio de autodefensa, eso seguro, pero no como están diciendo".

Pero Kiko Matamoros aún fue más lejos, dando la cara por Flores en el aspecto desvelado por Kiko Jiménez la tarde anterior: "¿Tú te crees que si de verdad tiene un documento gráfico del tipo que sea comprometedor para Ortega y Rocío no hubiera negociado con eso para que le retiraran el medio millón de euros que todavía tiene pendiente de pago por la demanda que le interpuso a la Jurado y perdió?".

placeholder Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Quien miente es Rocío Carrasco"

Posteriormente, el programa abordó algunos de los fragmentos de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', y Matamoros volvió a mojarse: "En la docuserie quien miente, e incluso tiene la memoria mediatizada o adulterada de alguna manera, es Rocío Carrasco. Ella mantuvo esa relación, por lo menos de amistad, con José Parra y ese señor estuvo allí la noche en que Antonio David entró en su casa buscando a algún amante. Además, en esa época hay fotos besándose con Chiqui en el andén de una estación". Esta exposición era interrumpida por sus compañeros, poniendo de relieve que esa foto publicada nunca captó un beso.

Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Y, por otra parte, Rocío Carrasco con quien sí tiene una relación antes de decir públicamente que se separa de Antonio David es con Fidel Albiac, tres meses antes. Es más, él aún estaba saliendo con su amiga. Antonio David fue infiel más veces, pero yo no me voy a creer a pies juntillas lo que cuenta Rocío Carrasco", sentenció Kiko.

Programas TV Sálvame Kiko Matamoros Telecinco
El redactor recomienda