Olga Moreno, a la carga con Rocío Carrasco en 'Supervivientes': "Estamos muy tranquilos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE CONFIESA ANTE MARTA LÓPEZ

Olga Moreno, a la carga con Rocío Carrasco en 'Supervivientes': "Estamos muy tranquilos"

La esposa de Antonio David Flores ha vuelto a hablar en Honduras de lo que está sucediendo en torno al documental de la exmujer de su marido

placeholder Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)
Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)

Olga Moreno no tiene problema en desahogarse en 'Supervivientes' sobre la enorme polémica en la que se ha visto envuelto su marido, Antonio David Flores, desde que Rocío Carrasco decidiese romper su silencio en 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. La concursante del 'reality show' de supervivencia insiste en defender a capa y espada a su pareja, a pesar del desgarrador testimonio que cuenta su ex, la hija de Rocío Jurado, en la docuserie de Telecinco.

La mujer de Flores no puede tener la cabeza única y exclusivamente en Honduras y, de vez en cuando, lo expresa a sus compañeros. "Yo pensaba que no venías, te lo juro. Me parece que le estás echando muchísimo valor. Tiene que ser de lo más duro no estar con [Antonio] David", le ha comentado Marta López, a quien Olga ha confesado que el consejo de su esposo era que no se embarcase en esta aventura, al igual que se lo dijo el año pasado a su hija, Rocío Flores.

"¿Tú crees que alguien puede manipular a Rocío Flores? Si le hemos tapado cosas"

"Tengo la conciencia súper tranquila, estamos muy tranquilos todos", ha afirmado Moreno. La colaboradora de 'Sálvame' ha intentado seguir con la conversación: "¿Sabes lo que me da envidia? El matrimonio que tenéis, que se ve irrompible. El cómo hablas de él y él de ti. ¿Cómo es posible que se hable de tu marido como un monstruo y tú digas que es un ángel?.

placeholder Marta López, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)
Marta López, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)

"Te juro por mi hija que en la vida se ha hablado mal de la otra persona. Es como cuando dicen que si ha manipulado a los niños. ¿Tú te crees que a Rocío [Flores] la va a manipular alguien? Si es al contrario, les hemos tapado mogollón de cosas. Lo que pasa es que los niños se van haciendo grandes y ellos mismos se dan cuenta", ha perjurado ante las acusaciones de Carrasco en el documental.

Foto: Melyssa Pinto, concursante de 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Marta ha querido ir más allá y preguntarle a su amiga si lo que se vio en la pasada edición de 'Supervivientes' se corresponde con la realidad. Rocío Flores, entre lágrimas, aseguraba en la Palapa que "echaba de menos a su madre". Olga ha dado su versión de los hechos: "No le cogía el teléfono, o a veces se lo cogía y terminaba colgándole [...] Que se siente con los dos a hablar, que eso es inhumano".

"Que se preocupe solo por esos dos hijos, que son suyos, no son míos, son suyos. En la vida me han llamado 'mamá', como se ha dicho. Me han llamado 'oa'. Yo he disfrutado de ellos, porque esos niños son para disfrutarlos y conocerlos", ha zanjado la empresaria al final de vídeo que ha emitido este martes 'Tierra de nadie'.

Programas TV Telecinco Supervivientes Rocío Carrasco
El redactor recomienda