'Viva la vida' | Diego Arrabal se encara con Terelu por Rocío Flores: "Eres una déspota"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOMENTO DE TENSIÓN

'Viva la vida' | Diego Arrabal se encara con Terelu por Rocío Flores: "Eres una déspota"

Ambos colaboradores del programa de Telecinco tienen posturas muy distintas sobre la hija mayor de Rocío Carrasco

placeholder Foto: Terelu Campos y Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos y Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

La noticia de que Rocío Carrasco se sentará el próximo miércoles en el plató en el que se debate su propio documental, 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', ha sacudido todos los programas de Telecinco. Este sábado 17 de abril, cuando se abordaba el tema en 'Viva la vida', Terelu Campos y Diego Arrabal han protagonizado un enfrentamiento por sus posturas opuestas sobre el duro testimonio de la hija de Rocío Jurado.

Como viene sucediendo desde que se emitiesen los dos primeros episodios de la docuserie, Arrabal ha acusado a su compañera de no querer pronunciarse en exceso sobre el asunto, dada su amistad con la protagonista. La tensión entre ambos colaboradores ha llegado en el momento en el que el paparazzi ha asegurado que "peligran los últimos capítulos del documental".

Terelu Campos: "Estás faltando a la verdad y a los espectadores que tanto respetas"

"Eso te lo has sacado tú de la manga", le ha espetado la hija de María Teresa Campos. Diego le ha contestado tirando de ironía: "Sí, espérate, que ha resucitado Terelu". "Yo resucito cuando quiero y me muero también cuando quiero, soy así", ha respondido ella, aunque el malagueño ha seguido 'pinchando': "Por los espectadores que hay no deberías ser tan déspota. Deberías dar tu opinión, que tampoco pasa nada si te preguntan por Rocío Flores y tú digas si te parece bien o mal".

placeholder Terelu Campos y Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos y Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Terelu ha negado que esto sea así y le ha pedido a Arrabal que "no faltase a la verdad y a esos espectadores que él tanto respeta": "Yo no opino de ella, nunca he hecho una opinión sobre ella. Lo que expresé es lo que yo pensaría en su lugar de sufrimiento, es lo único sobre lo que manifesté. Jamás en la vida he dado una opinión".

Foto: Carmen Borrego y Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Conozco tu juego. Llevo tres semanas diciendo eso, pero si quieres que lo diga otra vez, lo digo. Si alguien piensa que yo no pienso en el sufrimiento que debe estar pasando esa niña [Rocío Flores] es porque cree que soy una desalmada", ha asegurado Campos, después de que la hija mayor de Antonio David y Rocío Carrasco le pidiese a su madre, este viernes y desde 'El programa de AR', que "les llamase y se sentara" con su hermano David y con ella.

Antes de que Emma García zanjara la conversación, Diego Arrabal ha dicho que Terelu suele pronunciarse más en las revistas de crónica social. La respuesta de la hermana de Carmen Borrego ha sido tajante: "Yo voy a donde me da la gana, solo faltaría. Te joraba que tengamos 'trabajito' los demás".

Viva la vida Terelu Campos Telecinco Programas TV
El redactor recomienda