Terelu Campos, concursante de 'MasterChef Celebrity', vuelve a ser 'infiel' a Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRIMER NOMBRE

Terelu Campos, concursante de 'MasterChef Celebrity', vuelve a ser 'infiel' a Telecinco

La colaboradora de 'Viva la vida' dará el salto a la cadena pública con la sexta edición del 'talent show' culinario con famosos

placeholder Foto: Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

A las puertas de estrena la nueva temporada de 'MasterChef', que llega a TVE el próximo martes 13 de abril, la productora del exitoso 'talent show' culinario se encuentra ya perfilando el casting de su versión 'Celebrity'. Es por esto que ya ha dado comienzo el goteo de nombres que suenan para competir en las cocinas de Shine Iberia, con un rostro habitual de Telecinco siendo el primer rostro apuntado por la prensa.

El periodista Rocco Steinhäuser ha sido el responsable de destapar la noticia a través de sus redes sociales: "Terelu Campos entra en las cocinas de la nueva temporada de 'MasterChef Celebrity", señala en su cuenta personal de Twitter, adelantando así el bombazo que llevaba varios días cebando.

De confirmarse finalmente, Terelu regresaría así a la cadena pública para volver a meterse en la piel de concursante, donde cabe recordar que la hija de María Teresa Campos fue una de las participantes estrella de la edición de 2009 de '¡Mira quién baila!'. Por aquel entonces acabó convirtiéndose en una de las primeras expulsadas.

Foto: José Antonio Avilés, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Del mismo modo, no se trata de la única "infidelidad" de Campos a Telecinco, donde lleva más de una década siendo colaboradora fija, primero en 'Sálvame' y en la actualidad en 'Viva la vida', ya que durante el pasado otoño formó parte del sorprendente casting de la primera edición de 'Mask Singer: adivina quién canta'.

En aquella ocasión, Terelu Campos compaginó su trabajo en las tardes del fin de semana del canal de Mediaset con las grabaciones del 'talent show', donde se enmascaró bajo el disfraz de 'Cerdita'. Presumiblemente sucederá lo mismo una vez arranquen las ya cercanas grabaciones de la sexta temporada de 'MasterChef Celebrity'.

Programas TV Terelu Campos MasterChef Celebrity TVE
El redactor recomienda