Terelu Campos abandona desolada el plató de 'Viva la vida' por un comentario de Avilés
  1. Televisión
  2. Programas TV
SOBRE ROCÍO CARRASCO

Terelu Campos abandona desolada el plató de 'Viva la vida' por un comentario de Avilés

La hija mayor de María Teresa se ha mostrado muy afectada por algo que ha resaltado su compañero

placeholder Foto: José Antonio Avilés, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
José Antonio Avilés, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

A solo un día de que Telecinco emita dos nuevos episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', las emociones en 'Viva la vida' estaban a flor de piel la tarde de este sábado 3 de abril. Especialmente Terelu Campos y Carmen Borrego, grandes amigas de Rocío Carrasco, se han mostrado afectadas por el desgarrador testimonio de la hija de 'la más grande'.

En concreto Campos, aunque ha mantenido la compostura a lo largo del programa, no ha podido aguantar la emoción tras un comentario de José Antonio Avilés referido a los hijos de Carrasco, Rocío y David Flores, que actualmente no tienen relación con su madre. "Emma, perdona. Yo voy a decir una cosa que quizá todo el mundo se me eche encima. Hay una parte de esas dos víctimas, como dice Rocío Carrasco, que tanto a Terelu como a Carmen las llama 'titas'", ha dicho el colaborador.

placeholder Terelu Campos marchándose del plató de 'Viva la vida'. (Mediaset)
Terelu Campos marchándose del plató de 'Viva la vida'. (Mediaset)

Después de unos segundos de silencio, la hija mayor de María Teresa Campos ha negado con la cabeza y ha salido del plató entre lágrimas, sin que Emma García entendiese lo que estaba pasando. Isabel Rábago ha intentado explicar la razón por la que Terelu se había roto: "Claro, Avilés, es que es una situación que ella ha vivido hace muy poquito".

Foto: Ana María Aldón, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"¿Quieres decir que el niño [David] le tiene mucho cariño a Terelu y a Carmen?", ha preguntado Emma, que en ese momento recibiría la aclaración de la hermana de Terelu: "Conocemos desde hace mucho a David. Nosotros nunca hemos hablado de él ni vamos a hablar porque no es un personaje público y nunca se ha expresado. Eso no quiere decir que nosotras no lo hayamos pasado mal".

"Por el tipo de persona que es, porque es adorable, se me pone la carne de gallina", ha reconocido Borrego, justo antes de que Terelu volviese a sentarse con sus compañeros, con los ojos llorosos pero ya algo más calmada.

Terelu Campos Viva la vida Programas TV Telecinco
El redactor recomienda