'Viva la vida': el ultimátum de Terelu Campos a Carmen Borrego y Alejandra tras su bronca
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY CLARA

'Viva la vida': el ultimátum de Terelu Campos a Carmen Borrego y Alejandra tras su bronca

La colaboradora del programa que conduce Emma García ha lanzado un importante mensaje a su hija y a su hermana para que solucionen sus diferencias

placeholder Foto: Terelu Campos, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

La gran bronca que protagonizaron en el plató de 'Viva la vida' Carmen Borrego y Alejandra Rubio aún sigue siendo tema de conversación entre los colaboradores. Este sábado 6 de marzo ha estado presente Terelu Campos para abordar una semana más este enfrentamiento, que en este momento parece estar al límite. Según publicaba hace unos días la revista 'Semana', la discusión se intensificó tras las cámaras, durante una publicidad, hasta el punto de que tuvieron que llegar a separar a tía y sobrina.

Esta última información ha sido rotundamente desmentida por Emma García: "No hubo que separar a nadie. Tensión, sí. Mañana lo contaremos. Pero no hubo que separar a nadie, en absoluto. Lo digo por tu tranquilidad, Terelu". Sin embargo, la hija mayor de María Teresa Campos no ha otorgado veracidad a la publicación: "No me he alterado porque sé que no podía ocurrir".

Terelu Campos: "Está en vuestras manos solucionarlo"

Eso sí, García ha confesado que cada una se fue por su lado durante un rato, para intentar calmarse. "Reclamo la comprensión de mis compañeros. Yo, si estoy pidiendo parar este tema a todos los compañeros de prensa que me abordan y me llaman por teléfono, cometería una contradicción si yo me pronuncio ahora respecto a esto", ha pedido Terelu.

placeholder Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"No quiero pronunciarme sobre lo que ocurrió y que se vio frente a cámaras, claro", ha recalcado Terelu, consciente de que cada una de sus palabras puede ser malinterpretada: "Cualquier cosa que yo diga se va a reproducir en un medio digital, en prensa o en un programa de televisión. Yo solo pido que esto acabe ya de una vez".

Foto: Terelu Campos, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

En este momento, Emma ha salido en defensa de sus colaboradores, intentando explicarle a la hermana de Borrego que en ningún momento se quiso azuzar la discusión para que finalmente se desatara la polémica, sino que la tensión ya se palpaba en el ambiente antes de que comenzaran a hablar ambas.

Por último y mirando a cámara fijamente, Terelu Campos ha querido lanzar un importante mensaje a su hermana y a su hija, echándose al lado para que solucionen sus cada vez más evidentes diferencias: "Está en vuestras manos. Está en vuestras manos. En las de las dos. Ni en las mías, ni en las de nuestra madre o tu abuela, ni en las de Emma, ni en las de la dirección del programa, ni en las de los compañeros de este programa ni ninguno". "¡Qué titular! Para mí, es el titular", ha valorado Diego Arrabal.

Viva la vida Programas TV Telecinco Terelu Campos
El redactor recomienda