'Viva la vida' | Terelu, rota por la historia de Rocío Carrasco: "Es un dolor insoportable"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY AFECTADA

'Viva la vida' | Terelu, rota por la historia de Rocío Carrasco: "Es un dolor insoportable"

La colaboradora del programa de Telecinco apenas ha podido contener la emoción antes de la emisión de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

placeholder Foto: Terelu Campos, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Tarde casi monotemática en 'Viva la vida' la de este sábado 20 de marzo. Todo está preparado para que este domingo Rocío Carrasco rompa el silencio que lleva guardando 20 años en una serie documental de Telecinco y Terelu Campos, gran amiga de la hija de 'la más grande', no ha dudado en dar cuenta en el magacín vespertino de "la revolución de sensaciones" que está experimentando horas antes de la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Carrasco dará por fin su versión del motivo que desencadenó que la relación con sus hijos, Rocío y David Flores, sea ahora inexistente (hace poco más de un año el portal Vanitatis ya informó en exclusiva de un violento episodio con la primogénita), y hablará sin tapujos sobre Antonio David Flores. "Tengo sentimientos de pena y de alegría también. Muchas personas que la queremos pensábamos que el silencio ya había sido suficiente", ha opinado Campos.

Sobre la tentativa de suicidio de Rocío: "Quiero hacer como si no hubiera pasado"

La colaboradora del programa de Emma García ha relatado el momento en el que Rocío la llamó y le comentó que ya había grabado la esperada docuserie: "Yo me puse a llorar. Fue lo primero que me salió. Le dije que estaba muy contenta y que era lo que tenía que hacer. Por sí misma, por ella [Rocío Jurado], por Fidel Albiac y por todas las personas que hemos estado a su lado".

placeholder Emma García y Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Emma García y Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Según detalló 'Sálvame' esta semana, la exmodelo había decidido hablar ahora por nada más y nada menos que una tentativa de suicidio: "Hubo un día no muy lejano en el que Rocío Carrasco intenta quitarse la vida. No puso soportar más la presión mediática y el maltrato de su exmarido y, tras años de pensamientos persistentes de querer matarse, decide hacerlo".

Foto: Rocío Carrasco, en Telecinco. (Mediaset España)

Este terrible momento es algo sobre lo que la hija de María Teresa Campos, visiblemente compungida y a punto de romper a llorar, no ha querido pronunciarse: "Mira, Emma. Yo he hablado con el director y con todos compañeros y les he dicho que no puedo hablar de ese tema. Me supone un dolor infinito, un dolor insoportable. Yo hice un pacto conmigo misma de no sacar este tema. Quiero hacer como que no ha ocurrido nunca, necesito hacerlo".

Viva la vida Programas TV Telecinco Terelu Campos Rocío Carrasco
El redactor recomienda