'Viva la vida' | Avilés saca de quicio a Terelu con esta 'puntilla' sobre Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ROCÍO FLORES ES UNA VÍCTIMA"

'Viva la vida' | Avilés saca de quicio a Terelu con esta 'puntilla' sobre Rocío Carrasco

El colaborador del magacín de Telecinco ha tenido un enfrentamiento con su compañera a raíz de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

placeholder Foto: Terelu Campos y José Antonio Avilés, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos y José Antonio Avilés, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Terelu Campos no dudó en mostrarse afectada públicamente con el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la serie documental de la que Telecinco emitió el pasado domingo los dos primeros episodios. La hija mayor de María Teresa, muy amiga de la hija de Rocío Jurado, ha acudido junto a Carmen Borrego a 'Viva la vida' este sábado 27 de marzo para hablar de sus impresiones.

Además de desvelar que "fue una de las peores noches de su vida", ha tenido que lidiar con las provocaciones de José Antonio Avilés. Cuando Emma García se disponía a saludar a sus compañeros, el cordobés se ha dirigido directamente a las Campos: "Muy bien, cuando estaban hablando Carmen y Terelu, me he quedado un poco... Ahora parece que todo el mundo se acuerda de Rocío Carrasco y de Rocío Flores, no".

placeholder José Antonio Avilés, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
José Antonio Avilés, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Echo de menos que haya gente que, si tanto quieren a la madre, también se acuerden de su hija", ha sido la apreciación de Avilés que ha hecho sacar las uñas a Terelu: "Escúchame, ¿nos ha preguntado la presentadora de este programa en algún momento por esa persona y no hemos contestado? ¿Me puedes responder a la pregunta que te hago?".

Foto: José Antonio Avilés y Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"No, pero es que hay que ser justo", ha contestado el exconcursante de 'Supervivientes 2020'. "¿Me puedes responder a la pregunta?", ha insistido de forma algo más agresiva la colaboradora del magacín vespertino. "Yo te respondo, por si te quieres quedar tranquila. Emma en ningún momento ha preguntado eso y ahora yo te digo que, si tanto quieres a su madre, echo de menos que te acuerdes de su hija. Su madre el domingo relató que su hija también era una víctima. Pues si hablamos de víctimas...", ha reiterado Avilés.

La conductora de 'Viva la vida' no quería que en este momento se agrandase la conversación, por lo que les ha pedido que aguardaran y que retomarían el tema a lo largo de la tarde: "Un momento, vamos a hablar de todo. Yo solo quería saludaros".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Telecinco Viva la vida
El redactor recomienda