'Viva la vida': Terelu no puede más y se rompe por la situación del hijo de Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY AFECTADA

'Viva la vida': Terelu no puede más y se rompe por la situación del hijo de Rocío Carrasco

La colaboradora del magacín de Telecinco no ha podido aguantar las lágrimas cuando se ha hablado del nieto de 'la más grande'

placeholder Foto: Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Desde que Rocío Carrasco decidiese romper su silencio en la docuserie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', Terelu Campos, una de sus grandes amigas, ha vivido tardes muy complicadas en el plató de 'Viva la vida'. Ha sido así especialmente este sábado 10 de abril, cuando el magacín ha puesto el foco en el hijo menor de Antonio David y la hija de 'la más grande', David Flores, que además padece una enfermedad diagnosticada justo al nacer.

Como ha señalado el espacio vespertino, Antonio David afirmó en la revista 'Lecturas' que su exmujer había gestionado este trastorno de "una forma penosa". Estas declaraciones son de 2017, pero es una opinión que lleva atormentando a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco durante estos 20 años. En el documental, Carrasco señaló a Luisa, madre del que fuera su marido, que en la demanda de nulidad matrimonial sostuvo que "su segundo nieto nació con ciertos problemas achacables a la vida poco decente de su madre".

Terelu Campos, emocionada: "David Flores me duele mucho"

Tras entrevistar a algunos expertos, 'Viva la vida' ha asegurado que el trastorno que sufre el hermano de Rocío Flores es una "simple cuestión genética", es decir, una enfermedad de nacimiento. Como es habitual, Terelu ha salido en defensa de Rocío Carrasco y ha apoyado la conclusión a la que ha llegado el programa: "Lo ha contado ella, ¿no? Me consta que ese niño siempre ha recibido los cuidados que tenía que haber recibido. Esos cuidados y el amor de su madre, sin lugar a dudas. Y el amor de ese hijo a esa madre".

placeholder Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

En este momento, ha intervenido José Antonio Avilés: "Me parece justo decirlo. Me parece grave que Antonio David diga eso cuando la persona que está con Rocío, su marido actual, se ha desvivido por ese niño. Ese niño no sabía nadar y Fidel Albiac se tiró horas y horas muertas en la piscina enseñándole. Me sabe fatal que Antonio David no lo reconozca".

Foto: José Antonio Avilés, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Sin embargo, la atención de los allí presentes estaba puesta en Terelu Campos, que se había cubierto la cara y había roto a llorar. "¿Te has emocionado? Es un tema que remueve mucho a personas tan cercanas. ¿Estás bien, Terelu?", ha preguntado preocupada Emma García, ofreciéndole incluso salir del plató para que se tranquilizase.

La hija de María Teresa Campos ha logrado superar este momento de emoción absoluta y ha podido contar mejor por qué reacciona así cuando se habla de David Flores. Hay que recordar que la semana pasada Campos tuvo que abandonar el plató de 'Viva la vida' en el momento en el que se mencionó el tema. "David ama con locura a su madre, no tengo la menor duda. Ese [David] me duele a mí. Me duele mucho. He tenido la oportunidad de vivir cosas muy bonitas con él".

Viva la vida Programas TV Telecinco Terelu Campos
El redactor recomienda