'Viva la vida' | Diego Arrabal saca a relucir el pasado de Terelu: "No se te podía aguantar"
  1. Televisión
  2. Programas TV
POR SU RELACIÓN CON LA PRENSA

'Viva la vida' | Diego Arrabal saca a relucir el pasado de Terelu: "No se te podía aguantar"

El paparazzi y la hija mayor de María Teresa Campos han protagonizado un pequeño rifirrafe en el programa de Emma García

placeholder Foto: Terelu Campos y Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos y Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Rara es la tarde que Diego Arrabal y Terelu Campos no tienen un momento de tensión en 'Viva la vida', desde piques hasta enfrentamientos más serios. Este sábado 10 de abril, el paparazzi ha recordado cómo era la relación de su compañera con la prensa del corazón hace unos años, lo que ha desencadenado un choque de opiniones entre ambos.

En determinado momento, los colaboradores del magacín vespertino presentado por Emma García hablaban de la generosidad con la que Rocío Jurado y Pedro Carrasco trataban a los periodistas. "Ella sabía que te estaba regalando dinero", ha señalado Arrabal sobre 'la más grande' acerca de los 'robados' que le hacían los fotógrafos al matrimonio.

Terelu Campos cuestiona Diego Arrabal: "¿Cuándo has soñado tú eso?"

Campos ha extrapolado la situación de los padres de Rocío Carrasco a la suya: "A mí me pasaba, yo he vivido esa relación con la prensa. Esa magnífica relación de 'tú me ayudas y yo te ayudo'". No obstante, Diego tiene otra versión de lo que ha afirmado la hija mayor de María Teresa: "Hombre, a ti, en tu momento, no había quien te aguantara. Terelu, de verdad te lo digo".

placeholder Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Yo he hecho reportajes gratuitos el 90% de mi vida", ha contestado Terelu, aunque el malagueño ha puesto el ejemplo de unas imágenes que nunca vieron la luz porque fueron vetadas por la protagonista de las mismas: "Yo recuerdo un reportaje que Terelu iba en bikini, en un jardín, provocando a todos los fotógrafos. 'Hacedme fotos, hacedme fotos'".

Foto: Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

"¿Cuándo has soñado tú eso, Diego? ¿Qué día fue?", le ha reprochado Terelu. Arrabal ha seguido con su explicación: "Luego dijo que ese jardín era una propiedad privada y que no publicásemos nada. Así que nos quedamos todos con las fotos". "Yo en Marbella iba al Coral Beach e hice un reportaje gratuito en casa de Olivia Valère", ha reiterado la hermana de Carmen Borrego.

Para zanjar el asunto, Diego Arrabal le ha hecho una curiosa propuesta a Terelu: "¿Me das permiso para poner esas fotografías en este programa?". Ella no ha dudado en acceder: "Yo no tengo ningún problema".

Viva la vida Programas TV Telecinco Terelu Campos
El redactor recomienda