'Viva la vida' | Ana María Aldón, al límite por la serie de Rocío Carrasco: "Estoy hasta ahí"
  1. Televisión
  2. Programas TV
Y SE ENCARA CON DIEGO ARRABAL

'Viva la vida' | Ana María Aldón, al límite por la serie de Rocío Carrasco: "Estoy hasta ahí"

La mujer de José Ortega Cano está "harta" de verse salpicada por la enorme polémica que ha provocado el documental de Rociíto

placeholder Foto: Ana María Aldón, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Ana María Aldón, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Ana María Aldón no lo está pasando bien desde que Rocío Carrasco decidiese romper su silencio en 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. Así lo ha expresado en 'Viva la vida' este domingo 11 de abril, cuando Emma García le ha preguntado por cómo había llevado la semana, después de que el pasado miércoles se emitiese un episodio más de la desgarradora docuserie.

El programa de Telecinco ha arrancado la tarde hablando de Rosa Benito, exmujer de Amador Mohedano. Según han apuntado los allí presentes, la colaboradora de 'Ya es mediodía' podría ser la persona que ha filtrado diversas informaciones sobre la familia de Rocío Jurado a lo largo de los años en los pasillos de Mediaset. García ha querido saber la opinión de Ana María Aldón.

Ana María se encara con Diego Arrabal: "No tienes ni idea de lo que estoy pasando"

La esposa de José Ortega Cano ha optado por no mojarse: "No me consta de primera mano que Rosa Benito haya hecho comentarios, pero sí he escuchado a Gema López decirlo. Al fin y al cabo tendrá que decir si es cierto o no Rosa". Diego Arrabal le ha echado en cara que no se pronuncie de manera clara: "Ana María no se moja, ¿eh? No hay manera, no hay manera de que se moje. Es increíble, tú aquí estás pasando de puntillas por todo esto".

placeholder Ana María Aldón, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Ana María Aldón, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Tú no tienes ni idea. Ni dea de lo que estoy pasando. Estoy hasta aquí", ha dicho Aldón, que no ha podido aguantar más las pullas del paparazzi. García le ha dado la razón a Diego: "Escucha, Ana María, la imagen que das es que no te quiere mojar, que estás en todo tu derecho, o de que esto te resbala, pero es que no es así. ¿Cómo has pasado la semana?".

Foto: Ana María Aldón, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Muy mal, muy mal. Tenía ganas de que viniese un tsunami y me llevara, porque estoy harta", ha confesado la exconcursante de 'Supervivientes'. Además, ha contado que Ortega Cano no está pasando por su mejor momento de salud y que la serie documental del testimonio de su hijastra le está afectando: "Primero me preocupa la salud de mi marido. Él está bien de salud, pero se encuentra mal. Está todo descartado, pero la tensión le sigue subiendo. Ya venía de antes, pero la docuserie es el remate".

"Luego es que el documental no tiene fin. Estoy esperando a que llegue el final", ha explicado Aldón, con una actitud de hastío que pocas veces ha visto el espectador de 'Viva la vida' en ella. Sin embargo, Emma le ha avisado de que "aún queda mucho, especialmente los momentos más importantes".

Programas TV Telecinco Viva la vida Rocío Carrasco
El redactor recomienda