Avilés casi mete la pata en 'Supervivientes': lo cortan por sacar el tema de Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
"CUMPLO ÓRDENES"

Avilés casi mete la pata en 'Supervivientes': lo cortan por sacar el tema de Rocío Carrasco

El presentador se ha visto obligado a interrumpir en seco el discurso del colaborador, ¿por estar a punto de saltarse una norma estricta del programa?

placeholder Foto: José Antonio Avilés y Rocío Flores, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
José Antonio Avilés y Rocío Flores, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

La complejidad de la presencia de Rocío Flores en el plató del debate de 'Supervivientes 2021' al mismo tiempo que Rocío Carrasco habla en su documental en la misma cadena ya ha ocasionado las primeras incomodidades. Jordi González ha tenido que cortar a José Antonio Avilés por pronunciar la palabra prohibida esta edición.

El fichaje de la hija de Rociito y Antonio David Flores por otro programa en Telecinco en plena emisión del controvertido reportaje 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha tenido que ejecutarse con alguna que otra tajante condición a seguir por todos los implicados en plató. Y para muestra un botón, ya que José Antonio Avilés, habría estado a punto de meter la pata al referirse a la famosa docuserie que ha dado la vuelta a la televisión.

Jordi, a Avilés: "En la medida de lo posible, podríamos hablar solo de 'Supervivientes"

El colaborador se encontraba analizando el encuentro entre Antonio Canales y Olga Moreno en la isla y le ha llamado poderosamente la atención que ella no haya aplaudido que el sevillano haya pasado a formar parte de su grupo (y concursante oficial) tras la elección de la audiencia. "El objetivo de este señor va a ser provocar Olga", ha repetido Avilés con firmeza.

Algo que han negado tanto Rocío Flores como Gloria Camila, quienes no han dudado en saltar a la yugular de su compañero para defender a Olga, ya que aseguran que no entrará ni en provocaciones ni en ninguna trifulca más allá que demostrar su nivel de supervivencia en el concurso.

placeholder José Antonio Avilés y Rocío Flores, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
José Antonio Avilés y Rocío Flores, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Sin embargo, y pese a las constantes provocaciones para que argumentase el motivo de la provocación del sevillano a la mujer de Antonio David Flores, el colaborador no era capaz de verbalizar que lo achaca a la relación que el bailaor tiene con Fidel Albicac, algo que recientemente reveló Rociito en su documental y que podría crear tensiones con Olga.

"Has tirado una pulla, me da coraje que vaya de sincero y de claro y ahora no lo está siendo", insistía Flores. Algo que hizo saltar a Avilés pronunciando, al parecer, la palabra tabú: "Voy a ser más claro, después de ver el documental...". Jordi González y el resto lo cortaron en seco instándole a que no siguiera con ese discurso. "Si no puedo, no puedo... Cumplo órdenes", reprochaba, a sabiendas de que, tal y como han dado a entender, podría ser una norma impuesta por la hija de Rociito.

Foto: Rocío Flores y Gloria Camila, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"¿Quién dice que no puedas? Pero en la medida de lo posible, podríamos hablar solo de 'Supervivientes", le ha dicho el presentador. "Aquí en Telecinco se ha contado que este señor es amigo de una parte de la que Olga no tiene ninguna vinculación", ha explicado Avilés nuevamente sin mencionar ni a Rocío Carrasco ni a su actual marido.

Aquí también ha querido opinar Rocío para sacar, otra vez, la cara por su madrastra: "Yo no tengo constancia de que Olga conozca a Antonio Canales, pero sí conozco a Olga y lo que estoy segura es de que Olga tiene mucha más educación que mucha gente".

Rocío Flores Carrasco Supervivientes Programas TV Telecinco Rocío Carrasco
El redactor recomienda