La "provocación" de Rocío Flores y Gloria Camila por salir juntas en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MIENTRAS SE EMITE 'ROCÍO...'

La "provocación" de Rocío Flores y Gloria Camila por salir juntas en 'Supervivientes'

Los telespectadores del debate no han visto con buenos ojos que la hija de Rocío Carrasco haya fichado por otro programa para defender a Olga Moreno

placeholder Foto: Rocío Flores y Gloria Camila, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Rocío Flores y Gloria Camila, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Telecinco ha dado comienzo al primer debate de 'Supervivientes 2021' y entre los colaboradores de esta edición se encuentran compartiendo sillón Gloria Camila, Isa Pantoja y Rocío Flores. Un tándem que ha criticado la audiencia por el contexto mediático en el que sucede este sorprendente fichaje.

Mientras Rocío Carrasco se descarna en televisión narrando en su documental, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', lo que ha callado durante dos décadas, su hija Rocío Flores ha aprovechado para fichar por dos programas en la misma cadena: 'El programa de Ana Rosa' y el debate 'Conexión Honduras'.

"Es una prueba más de que a Rocío Flores no le importa su madre biológica" (Twitter)

Lo que ha pillado a la audiencia por sorpresa ha sido que sea precisamente la hija de Antonio David Flores y Rociito la que acuda a plató a para defender a ultranza a Olga Moreno en el concurso de supervivencia de Telecinco. Una comparecencia pública que llega después de pasar prácticamente por alto la histórica entrevista contada por su madre y a la que no ha consentido hacer ni una sola referencia.

Foto: Rocío Flores, Sofía Suescun y Gloria Camila, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Sin embargo, algo que también ha espinado a los telespectadores del programa que presenta Jordi González ha sido que la nieta de 'la más grande' comparta sillón con su tía Gloria Camila Ortega, otro rostro de la familia que ha hecho el vacío al impactante testimonio de Carrasco y que no deja precisamente en buen lugar al 'padre impío', como Rociito llama en el documental al padre de sus hijos.

placeholder Rocío Flores y Gloria Camila, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Rocío Flores y Gloria Camila, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Y es que, a pesar de que la audiencia ha vestido de limpio al debate por la baja calidad o por la mala elección de sus colaboradores o del propio presentador, la avalancha de quejas hacia la que fuese concursante de este 'reality show' ha sido todavía mayor durante la emisión del programa y la han tachado de oportunista, fría y mala hija.

Foto: José Antonio Avilés y Rocío Flores, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"Una maltratadora, un estafador, una pandillera, un machista, una vende madres... Precioso el elenco de colaboradores", atizaba con fuerza una seguidora a través de Twitter. "Tanto Rocío Flores como Gloria Camila en plató en plena vorágine de todo lo que está ocurriendo con Rocío Carrasco, madre y hermana de ellas respectivamente, para defender a Olga. Me parece una provocación", criticaba otra persona en la misma red social.

Supervivientes Gloria Camila Ortega Mohedano Programas TV Telecinco Rocío Flores Carrasco Noadex
El redactor recomienda