Recadito de Olga Moreno a Rocío Carrasco desde 'Supervivientes': "Él no es así"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME VOLVERÍA A CASAR"

Recadito de Olga Moreno a Rocío Carrasco desde 'Supervivientes': "Él no es así"

La malagueña ha querido lanzar un rotundo mensaje desde las aguas de Honduras en plena polémica con su marido y el documental de Rociito

placeholder Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)
Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)

'Supervivientes 2021' ya ha comenzado, y por ende, las intervenciones de sus participantes, entre los que se encuentra Olga Moreno. A la mujer de Antonio David Flores le ha faltado tiempo para lanzar su tajante opinión al respecto del desgarrador testimonio de Rocío Carrasco.

Tras la verdad de Antonio David durante años en televisión ha llegado la de Rociito con una revolucionaria serie documental en la que ha roto su silencio después de dos décadas, y ahora, Olga Moreno da también la suya mientras concursa desde Honduras en el programa de Telecinco.

"Lo único que queremos es estar tranquilos y que esos niños sigan igual de felices"

Ha sido desde allí y antes de saltar del helicóptero cuando ha soltado sus primeras lágrimas aprovechando este concluyente mensaje a su marido, entre otras personas: "El salto se lo quiero dedicar a mis niños, que los estoy echando mucho de menos, a mi marido, que si volviera a nacer te juro que me volvería a casar con él, y a la persona que más quiero en el mundo que ha luchado por todos sus hijos y que hoy lucha por ella misma que es mi madre".

Sin embargo, ha sido durante la experiencia previa al estreno del 'reality' de la cadena en la que ahora Rocío Carrasco está relatando la verdad de su vida en la que implica de lleno a su ahora esposo, cuando la malagueña se ha despachado a gusto recordando anécdotas de cuando conoció a Rocío y David Flores de pequeños.

placeholder Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)
Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)

No le ha faltado un perejil a su narración y declaración de intenciones mientras los telespectadores de Telecinco escuchan a Rociito. Que la niña tiene pasión con su padre, que tiene un corazón "que ya me gustaría tenerlo yo", que el niño es ternura y que se vale por sí solo en el día a día. Ha contado que le apasiona cantar siempre por la abuela, por Rocío Jurado, o que ella misma tiene una taza estampada con la fotografía de 'la más grande' con la que desayuna a diario, porque le encantaba.

Olga ha usado su escaparate ante los focos de la televisión para señalar terreno en favor de Antonio David Flores: "Rocío y David de ella no han escuchado ni una mala palabra, porque eso es mierda que se tragan ellos". Y añade, respecto a su marido por lo que está contando Carrasco en su docuserie, lo siguiente: "Le ha dolido mucho esto, yo llevo 21 años con mi marido, ¿sabré yo como es mi marido? Él no es así".

Foto: Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)

"Lo único que queremos es estar tranquilos y que esos niños sigan igual de felices. Que no me toquen más a los niños, hemos estado callados y callados, mi palabra es impotencia", ha rematado secándose las lágrimas y mostrándose muy emocionada sin poder evitar transportar su cabeza a España en plena revuelta familiar por la erosión de la verdad de Rocío Carrasco tras años dejando evaporar la de su hija y Antonio David.

Rocío Carrasco Antonio David Flores Supervivientes Programas TV Telecinco Noadex
El redactor recomienda